Poderes Vampíricos

Hemos ya mencionado las debilidades de los vampiros, ahora es tiempo de conocer los poderes y habilidades que se les han atribuído a los vampiros a través de los tiempos. Si sabes de alguna que no se encuentre en la lista puedes comentar y se agregará en cuanto sea posible.

Telepatía – Algunos vampiros son capaces de comunicarse entre sí y con humanos mediante la mente, otros solo pueden leer pensamientos.

Hipnotismo y facilidad de manipulación – Ya sea al ver a su víctima a los ojos o con el hecho de que la víctima beba su sangre. En el segundo caso, a veces se considera a ese tipo de víctimas como “ghouls” (mortales que son controlados por un vampiro) en otras los ghouls son más voluntarios que controlados.

Hacer otros vampiros – Algunas veces este proceso se realiza tan simple como morder a una víctima y matarla. En otras morder a una víctima sin necesidad de matarla. En otras ocasiones es al contrario, se da la sangre vampírica a la víctima (de nuevo, en algunas historias y leyendas se debe matar a la víctima, en otras se debe dejar viva). El proceso puede involucrar que ambas partes beban la sangre del otro. Y en otras además debe llevarse a cabo un ritual o en ciertas fases lunares.

Transformación en animales – Por la asociación con murciélagos que beben sangre y otros animales nocturnos. Usualmente un vampiro puede transformarse en murciélago, lobo, polilla o gato.

Inmortalidad – El cuerpo de un vampiro no muere por causas naturales, enfermedades o afectaciones al cuerpo (la mayoría) y aunque siempre hay algo que puede matar a un vampiro, si se cuida puede vivir para siempre.

Atracción Sexual y Encanto – Esta cualidad se popularizó con el vampiro romántico Dracula, aunque ciertos tipos de vampiro o demonios/vampiros ya la tenían, como las lamias, los incubos y súcubos. Es una cualidad con cierta lógica puesto que ayuda a atraer a sus víctimas.

Volar – Otra cualidad que viene de su asociación con murciélagos.

Control de elementos – Como encender fuego con la mente (No es una cualidad común) Usualmente se asocia a vampiros muy fuertes ya que el fuego puede destruir a otros vampiros. Transformarse en neblina o controlarla, así como la lluvia y el viento.

Ver fantasmas – Algunos vampiros están en contacto con más seres sobrenaturales y por estar de cierta forma no-vivos y no-muertos pueden ver los espíritus de los fallecidos así como interactuar con ellos.

Ilusión – Pueden hacer ver cosas que no están ahí. Usualmente este poder solo funciona contra humanos.

Fuerza y agilidad Sobrehumana – Todos. De nuevo otras cualidades lógicas ya que el vampiro es el depredador del humano y por tanto debe pasarlo.

Telequinesis: Mover objetos con la mente. Tampoco es una habilidad común o que se mencione como tal.

Nunca crecer, nunca envejecer – Parte del poder de vida eterna. Un vampiro se queda “congelado en el tiempo”. También es un tipo de señal que puede delatarlos si deciden vivir con humanos.

Sanación Rápida – Su sangre tiene propiedades curativas maravillosas. Un vampiro bien “nutrido” puede incluso llegar a volver a ponerse la cabeza al ser degollado. De igual forma si su sangre es consumida por un mortal posee cualidades similares (solo que a menor escala)

Adivinación, Magia y Necromancia – Pueden ver el futuro, ya sea al tocar a una persona, al beber su sangre, tener sueños proféticos o simplemente usar objetos con este fin. Probablemente este poder se le pueda atribuir a la leyenda de que las brujas al morir se transformaban en vampiros o que simplemente los vampiros al ser seres mágicos y sobrenaturales tenían estas cualidades.

Excelentes habilidades de rastreo – Ya sea por el aroma, o por la conexión de sangre (aunque en algunas novelas el tener una conexión de sangre causa el efecto contrario)

Sentidos agudos – Ya sea ver en la oscuridad, el aura o cosas y colores invisibles para los humanos. Este es otra cualidad básica para la vida de un vampiro, ya que son nocturnos. También al ser depredadores tienen sentidos especiales como algunos reptiles para sentir/ver el calor o ayudarse del oído como los lobos y murciélagos.

Inmunidad – En muchas ocasiones, los vampiros desarrollan inmunidad con el paso del tiempo a ciertas cosas dañinas, como el sol.

Vamphyros se mantiene funcionando solo de donaciones. Si te gustan los artículos del sitio y quisieras dar una propina a su escritora haz click aquí

115 comentarios para “Poderes Vampíricos”

  1. fatimita Says:

    esta pagina es jenial aqmo alos vampiros
    todas alsa queles gustan los vampiros vean
    lua vermelha
    es genial busquenla

    Me gusta

  2. que te importaaaaaaaa Says:

    Q geniaallllllllllllllllllllllllllllllllllll

    Me gusta

  3. Aserse invisible(invisibilidad)

    Me gusta

  4. es genial esta super ser vampiro.. 🙂

    Me gusta

  5. me en canto y soy un vampiro puedo volar
    marlon molano

    Me gusta

  6. q buena pagina!!!!

    Me gusta

  7. Control del tiempo, quitar los sentidos ( tacto,olfato,oído,vista), atravesar las paredes.
    Son algunos de los poderes que faltaron

    Me gusta

  8. quiero ser vanpro jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Me gusta

  9. valentina Says:

    esta bueno y otro puede ser quitar 5 sentidos , detener el tiempo ,atrasarlo o adelantarlo , atrabesar las paredes ,desmallar a las personas , volverse en cualquier objeto

    Me gusta

  10. Recientemente he visto que en varias historias, los vampiros que nacen siéndolo (es decir, hijos de padres vampiros) crecen como un humano normal (a veces necesitan más años, pero crecen igualmente) y llegados a cierta edad, su crecimiento se detiene (suele ser sobre los 20-30) y a partir de ahí permanecen en esa forma para siempre.
    Aunque esto lo he visto más en películas que en libros, como Hotel Transylvania.
    Eso si, gracias por esta lista. Ahora estoy creando un adolescente vampiro, y necesitaba referencias de los poderes que puede llegar a tener.

    Me gusta

  11. huy genial quiero ser vampiro si algún vampiro quiere morder favor llamar al 3008439432

    Me gusta

  12. me encanta porque estoy escribiendo una novela de vampiros

    Me gusta

  13. teletransportacion

    Me gusta

  14. esta pagina en vdd es genial

    Me gusta

  15. sigan buscando cosas en wikipedia o paginas por que solo nosotros sabemos quienes somos

    Me gusta

  16. teresa lemus Says:

    yo quisiera ser un vampiro para poder bolar

    Me gusta

  17. gracias haora ya me di cuenta que tengo un vampiro como uno de mis compañeros de la escuela

    Me gusta

  18. una pregunta acaso no pueden correr super rapido en un segundo llegar al lugar al que quieren

    Me gusta

  19. respondanme porfa

    Me gusta

  20. Otro poder vampiro puede ser =correr rapidó,leer la mente,hacerse invisible,atravesar paredes,ignotisar y deter el tiempo

    Me gusta

  21. Me gusta los vampiros y ojala que algún día me combierta a un vampiro

    Me gusta

  22. Quiero ser vampirooooooo

    Me gusta

  23. recien soy una vampira pero yo no quiero ser vampira no me gusta quiero que alguien me ayude ..nose como sucedio pero nose controlarme
    quiero ser normal ..humana

    Me gusta

  24. Buenos días, según tengo entendido algunos vampiros tienen también la habilidad de desdoblarse. También pueden transformarse en niebla además de en animales y pueden ejercer control sobre algunos animales. Y ya luego están los más imaginativos. Por ejemplo, en la novela que estoy publicando en mi blog hay unos pocos vampiros que pueden utilizar alguna de las plagas de Egipto (una revisión que he hecho de la historia de Moisés)

    Me gusta

  25. La invisibilidad

    Me gusta

  26. Paula Fernanda Camargo Jimenez Says:

    Como puedo ser vampiro

    Me gusta

  27. FaLtan más poderes

    Me gusta

  28. Vampiro123 Says:

    Hola… Yo soy vampiresa…

    Me gusta

  29. pero estoy dudosa no se que dira mi mama

    Me gusta

  30. danna paola Says:

    falto uno la invisibilidad

    Me gusta

  31. La Verdad es Increibe Ser Un Vampiro quisiera que me convirtieran

    Me gusta

  32. Yo La Verdad Soy un Vampiro Original Y Tengo 377 años Unos de los primeros creaciones de los vampiros y……Me Encantaria sentir el sol pero…..en ser un vampiro en mucha soledad siempre tienes que ocultarce en la oscuridad….Para los humanos es muy increible pero al convertirce tienes habilidades de ser un vampiro velocidad fuerza sobre humana, Hipnotisar a un humano si eres vampiro original puedes hipnotisar al un vampiro y decir lo que tu decees ,y muchas habilidades y no nos transfor en mulcielago en una estupides y tenemos muchas habilidades ……..y sentimos mucha culpa dejar a tus seres queridos tu familia todos tus amigos tienes que dejar todo y irte…….y yo tengo humanidad…pero si tienen mucha culpa Puff apagamos nuestra humanidad y sale el mounstro el demonio q llevamos dentro que tenemos….y para convertirce en uno el vampiro le tiene que dar sangre a su victima y lo matas y cuando despierte tienes que vever sangre humana para completar la traicicion

    Me gusta

  33. me gusta soy vampiro soy de transilvania y me toco el poder de leer los pensamientos se los leo a todos

    Me gusta

  34. Quisiera con toda mi alma ser un vampiro

    Me gusta

  35. soy una vampira quien quiere ser un vampiro/a dejen sus datos oh numero de telefono oh lo que sea

    Me gusta

  36. digame qui quiere ser vampira oh vampiro dejen sus datos oh cualquier numero para contatarlos chau me ire ah dormir mientras

    Me gusta

  37. Creo que todos se beneficiarían de leer una de las últimas entradas en el Blog antes de dejar sus datos y pedir a personas que no conocen que los “transformen”

    https://vamphyros.wordpress.com/2014/02/20/como-identificar-un-vampiro-falso/

    Me gusta

  38. buena pagina pero le falta un vampiro tiene Tun par de abilidades mas

    Me gusta

  39. jhon alexander Says:

    Quien quiera morder mi cuello llameme 3207902016 creo en los vampiros y me encantan quiero ser uno de ustedes

    Me gusta

  40. no hay poder de comer lo humano

    Me gusta

  41. hola mi nobre es mirt soy un vampiro todo lo que dice aca es verdad mi poder es parar el tiempo y vivo en transilvania y el que quiera ser vampiro responda a esto

    Me gusta

  42. Stella M. Guldwish Says:

    5049639-9454 Solo escribanme… llevo años esperando esta oportunidad, espero acepten lo que deseo proponerles.

    Me gusta

  43. alguien puede convertirnos en vampiras por favor tenemos 12 años las 2

    Me gusta

  44. Conde garcia Says:

    Quisiera ser un vampiro se de los riegos de los costos Y los problema y a pesar de todo quiero ser un vampiro mi numero 829 512 5809 y

    Me gusta

  45. Conde garcia Says:

    Quiero ser vampiro desesperada mente mi numero 829 512 58 09

    Me gusta

  46. No existen los vampiros

    Me gusta

  47. Es algo sorprendente ser vampiro qui siera ser uno de ellos ❤

    Me gusta

  48. maría hernandez Says:

    hola chicos/chicas quiero ser vampiro,me encanta los vampiros quisiera tener mi propio poder,seria fantástico,AMO a los vampiros si alguno de ustedes es vampiro por favor muerdamen tengo un cuello muy delicioso,yo se que los vampiros noce identifican diciendo soy vampiro, por que ellos nunca lo dicen por favor si algunos de ustedes es vampiro por favor búscame en el facebook a parezco MARIA HERNANDEZ,maria-251203@hotmail.com o llamame 8704763 por favor a los que s comuniquen te dire mi dirección para que vengas y muerdes este cuello lindo solos vampiros/vampiras o si no fasn de vampiros listo

    Me gusta

  49. Adivinación, Magia y Necromancia, Ver fantasmas, Control de elementos, telequinesis y no se que otra cosa mas son las brujas

    Me gusta

  50. Genial todo eso q chevere seria ser un vampiro me en canta todo relacionado con los vampiros vampifantastico

    Me gusta

  51. Madelyn Says:

    Quiero ser una vampira

    Me gusta

  52. Wilmer elias rodriguez gonzalez Says:

    Os falto que no le gusta el sol y que beben sangre humana por que yo soy un vampiro y lo se por que me quemo cuando estoy al sol, yo tengo 117 años y no sabes lo que es vivir con esa vida de ser vampiro

    Me gusta

  53. No pensé que tuviera tantos poderes pensé que era poquito y variaban entre historias para hacerlo un poco mas original

    Me gusta

  54. IVON ROBLES Says:

    Quiero ser un vampiro y tener todos los poderes

    Me gusta

  55. GUADALUPE IVON ROBLES SANTOYO Says:

    Quiero. Ser. Una. Vampira y tener. Todos. Los poderes.

    Me gusta

  56. Alberto Says:

    Mmmm…. no se pienso que esta incompleta

    Me gusta

  57. Muchos otros poderes por ejemplo dracula tiene un poder al que podríamos llamar corporeidad que es la Facultad de incorporar las características de las cosas a las que dracula controla o se puede transformar a su propio cuerpo humano por ejemplo el hecho de controlar la niebla le da el poder de la intangibilidad es decir que las cosas le atraviesan el poder de la corporeidad lo comparte con Jerry dandrige el todopoderoso vampiro de noche de miedo otros poderes de dracula son engrandecer su tamanyo corporal y empequenyecerlo ,tiene asimismo el poder de teletransportarse y volverse invisible estos dos poderes los comparte con tres vampiros con Jerry dandrige comparte el poder de la teletransportacion y con dos vampiros de la raza egipcia de Anne rice.marius y Pandora comparte los poderes de teletransportacion e invisibilidad simplificando podríamos decir que dracula es el vampiro más poderoso de la historia precisamente por el don de la corporeidad .

    Me gusta

  58. Walter pereyra Says:

    Me gusto el informe pero les falto unas cuantas habilidades como tener visiones y la velocidad para trasladarse y no todos los vampiros vuelan si no que usan su velocidad y agilidad para huir de algun lugar o cierta situacion

    Me gusta

  59. alejandro Says:

    vivo en bogota mi barrio se llama danubio azul vivo por la cuadra la oscura casa una verde de 2 pisos me llamo jhon vengan a morderme lo quiero ser un vampiro..

    Me gusta

  60. Andres Rodriguez Says:

    los vampiros no tienes tantos poderes solo hipnotizar,controlar la neblina,se transforman en animales o al menos los mas viejos,volar,fuerza,velocidad,agilidad,el cuerpo de un vampiro mientras se mantenga con sangre o nutrido su cuerpo funciona igual que el de un humano,pero se disecan cuando no…no apagan su humanidad simplemente no sienten lo que los humanos y no les importa matar a una persona.Sus debilidades son la verbena ya sea bebida o tocarla les afecta,una estaca en el corazón los diseca,decapitarlos funciona pero solo los vampiros recién convertidos,no les afecta el agua bendita,ni el ajo,ni agua corriente y aquí un consejo para matar a un vampiro es mejor noquearlos doblando la cabeza eso los mantiene dormidos por un buen rato o la segunda parte dejarlos tranquilos para que no te maten no darles toda tu información para que vallan a tu casa y posiblemente te maten.

    Me gusta

  61. Karol Itzitery Piña Cisneros Says:

    plis qiero ser una vampira

    Me gusta

  62. Karol Itzitery Piña Cisneros Says:

    pero no lo se si sere madre ere madre niña

    Me gusta

  63. Karol Itzitery Piña Cisneros Says:

    plis qiero ser una vampira me llamo nahomy

    Me gusta

  64. vampira eterna Says:

    hola soy una vampira y no se porque pero tengo dos poderes la invisibilidad y la teletrasportacion y todos los vampiros son eternos y podemos volar y el que quiera que lo muerda y lo transforme en vampiro den su datos y toda mi familia son vampiros mi papa tiene el poder de transformase en cualquier persona mi mama lee los pensamientos mi abuela telequinesis y mi abuelo la rapides me encanta morder cuellos y no soy mala y les doy un consejo alos que dijiron que eran vampiros la sangre o negativo es muy rica y ahora los vampiros toma una sangre artificia que nos deja etar con los humanos

    Me gusta

  65. hola,mi nombre es anderson y quisiera convertirme en un vampiro,si alguien me pudiera ayudar ,comenten

    Me gusta

  66. Hola, José cómo decir lo que e querido desde q tengo memoria, deseo infinitamente ser vampiro, anelo con toda la fuerza de mi corazón, gracias espero respuestas a mi deseo, gracias.

    Me gusta

  67. Mireia Query Says:

    A mí me encanta los vampiros y me gustaría ser un vampiro pero creo que es posible pero algunos dicen que no. Ojalá venga un vampiro y me mierda para convertirme en uno de ellos.

    Me gusta

  68. Jenmi perez Says:

    Hola soy nueba y me encantan los vampiros

    Me gusta

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: