Lesbian Vampire Killers

Cuando me encuentro la película “Lesbian Vampire Killers” lo primero que me vino a la mente fue el deseo de no habérmela topado, pues tengo la promesa conmigo misma de exponerme a todo contenido de vampiros que se me cruce enfrente y gracias al link de filmografía vampírica algunos de esos contenidos han sido pornográficos.

Por el nombre pensé que ese era el caso de “Lesbian Vampire Killers” pero había algo que no cuadraba pues se encontraba bajo el género de comedia. Decidí creerle a la etiqueta y comencé a verla, la entrada me había dado la pista de que iba a ser una película con bajo presupuesto y PESIMOS efectos, pero no fue así. Los efectos, aunque no son muy buenos saben cómo hacerlos ver bien (la mayoría), el diseño y maquillaje me encantó. La antagonista es la vampira Carmilla. Y eso es todo lo que puedo decir bueno de la película.

Todo empieza con una maldición que Carmilla lanza a las hijas de todos los pobladores de Cragwich, donde al cumplir los 18 años, se convertirán en lesbianas vampiras, al ser vencida por McLaren (un soldado de las cruzadas). También lo maldice a él, de acuerdo a esto el ultimo en su linaje mezclará su sangre con la de una virgen y traerán con eso de vuelta a Carmilla. Después de algunos siglos, el último en el linaje de McLaren y un amigo suyo llegan a Cragwich a vacacionar, ellos y unas chicas guapas investigadoras de lo paranormal en una combi. Una de ellas es virgen. (surprise, surprise)

La historia no suena taaaan mal así, pero el problema es que está llena de estereotipos y actuaciones algo malas, lo cual aunque es lo cómico de la historia, llega a ser igual que un millón y más historias y le resta cualquier potencial que pudo haber tenido.

Los personajes destinados a morir lo hacen tan rápido que si te distraes, probablemente no lo llegues a ver y la forma en la que mueren los vampiros es bastante grotesca. El final es algo tonto y bastante machista a mi parecer. Carmilla casi no da pelea.

A mi parecer esta película es algo similar a la fantasiada “Twilight for guys”

La película es Británica, fue dirigida por Phil Claydon y escrita por Stewart Williams y Paul Hupfield, salió el 20 de Marzo del 2009 y en su mayoría tuvo malas críticas.

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: