What we do in the shadows (Película)

What we do in the shadows es una película del estilo “falso documental” en la que se muestra la vida de un grupo de vampiros en Nueva Zelanda.

Trailer

Los vampiros comparten casa como roomies y cada vampiro representa a ciertos íconos vampíricos. Tenemos a Petyr que nos recuerda a Nosferatu, Viago que es un vampiro educado y neurótico como Louis de Anne Rice, Vladislav que nos recuerda a dracula y su contraparte Vlad Tepes, Deacon que también nos recuerda a Lestat de Anne Rice, revelandose contra su creador y teniendo una conducta salvaje y por ultimo Nick que es un vampiro moderno.

Alrededor del documental se topan con varias situaciones como convivir, cazadores de vampiros, hombres lobo, brujas y otras criaturas.

Fue escrita y dirigida por Taika Waititi y Jemaine Clement. Esta basada en un corto hecho por ellos mismos llamado: “What we do in the shadows. Interviews with some vampires” que puedes ver Aquí

La película inspiro dos series, “Wellington Paranormal” y “What we do in the Shadows” que ha logrado renovar a una tercera temporada.

Puedes ver el trailer aquí

Vamphyros se mantiene funcionando solo de donaciones (El anuncio que ves al final de algunos artículos no es ganancia para Vamphyros sino a WordPress). Si te gustan los artículos de Vamphyros y quisieras dar una propina a su escritora haz click aquí

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: