Upir (corto)

Vamphyros se mantiene funcionando solo de donaciones. Si te gustan los artículos del sitio y quisieras dar una propina a su escritora haz click aquí

5 respuestas to “Upir (corto)”

  1. Valentina pascuala Otarola Baeza Says:

    ya que ustedes son vampiros quisiera que a mi me combirtieran porfabor

    Me gusta

  2. Valentina pascuala Otarola Baeza Says:

    Hola soy valentina otarola y quisiera que me combirtieran sn vampiro y humana pero quiero que vengan a chile a la 8°region provincia del bio bio Quilaco El 23/03/2016 01:03, «Valentina pascuala Otarola Baeza» escribió:

    > ya que ustedes son vampiros quisiera que a mi me combirtieran porfabor >

    Me gusta

  3. Valentina pascuala Otarola Baeza Says:

    Quiero que vengan a quilaco porfabor se lo pido y quiero que me muerdan ojala que sea verdad porque no quiero morir y yo siempre e amado ser vampira y quiero ser luego y bueno em quiero conioserlos en persona mi Facebook es #valentina p. otarola Baeza agregenme para que muerdan a esta necesitada ya vengan acuérdense quilaco 8º región de chile preguntan por valentina otarola y les diran altiro bueno adiós me despido.

    atte:

    Valentina otarola

    El 25 de marzo de 2016, 10:30, Valentina pascuala Otarola Baeza escribió:

    > Hola soy valentina otarola y quisiera que me combirtieran sn vampiro y > humana pero quiero que vengan a chile a la 8°region provincia del bio bio > Quilaco > El 23/03/2016 01:03, «Valentina pascuala Otarola Baeza» lavale.pas.otarola@gmail.com> escribió: > >> ya que ustedes son vampiros quisiera que a mi me combirtieran porfabor >>

    Me gusta

  4. la verdad yo no soy un vanpiroo pero me gustaria no se si essisten

    Me gusta

Comentar: