Hemlock Grove (Serie)

Actualmente hay una gran variedad de series en emisión a escoger si hablamos del tema de los vampiros. Tenemos a True Blood por parte de HBO, The Vampire Diaries por CBS/WB/CW, Split por Dori Media Group, Being Human de la BBC y otras. Pero de todas estas hasta ahora no había visto una con la originalidad de Hemlock Grove.

Hemlock Grove es una nueva serie de Netflix, que recientemente está sacando al aire sus series propias, House of Cards siendo la primera. Hasta ahora solo está disponible la primera temporada (13 episodios) y aunque tiene algunos clichés (hay vampiros y hombres lobo) les dan un enfoque diferente.

No es de extrañarse, ya que Eli Roth está en la producción. Para quien no conoce de Eli Roth, pues él ha trabajado (en diferentes puestos) en películas como Grindhouse, Cabin Fever, Hostel, Hostel 2 y El último exorcismo parte 2 entre otras.

Si aún no te suena, también dirigió un segmento y actuó en Inglourious Basterds, él era “The Bear Jew”

Eso significa que se le da una importancia enorme a las secuencias gore, y debido a que la serie no está en canal público, tampoco tiene mucha censura. Las secuencias románticas están dejadas a un lado y se le da mucha más importancia a los personajes y sus historias.

Tiene claro, sus defectos, a veces los efectos visuales son terribles, pero el maquillaje, la fotografía, los escenarios y los actores compensan esas pequeñas fallas en el área audiovisual.

La historia también lo vale, y aunque al principio parezca algo lenta los últimos episodios hacen que toda la espera valga la pena.

Entre el elenco están

Famke Janssen (X-men, GoldenEye, Nip/Tuck)

Landon Liboiron (Degrassi, Terra Nova)

Bill Skarsgård (Anna Karenina, The Crown Jewels)

La serie está basada en la novela de Brian McGreevey del mismo nombre. Aquí está el trailer.

Una respuesta to “Hemlock Grove (Serie)”

  1. yo vi la primera temporada, me pareció muy interesante, pero quisiera aportar unos detalles tales , como: el lobo original de la serie landon resulto ser mas débil que la chica q se convirtió después, siendo q lo mas lógico es q entre mas tiempo seas lobo eres mas fuerte, y cuando lo golpearon como resulto ser un debilucho, ósea q como humano no tienes fuerzas sobrenaturales o q?, esa clase de debilidades siento q no van en un lobo, estoy consiente q todo personaje deberá tener el suyo pero esto no me agrado, me llamo Raúl saludos

    Me gusta

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: