Vinos Vampíricos

Vampire Vineyards es una compañía que produce y distribuye principalmente vinos con un toque sombrío. Entre sus otros productos están vodkas, chocolates, cafés y más.

En su historia nos dicen:

“Rumor has it that the Vampire Vineyards are actually owned by a circle of vampires, and the company’s founder, an entertainment attorney from New York, is actually just a front. (Whether he and his convertible were commandeered by a Vampire is still a subject for debate.) We do know however that after satiating themselves for years with their Transylvanian blood of the vine, the powers that be decided to spice things up and migrate westward like so many vampires before them”

“El rumor cuenta que los Viñedos Vampíricos (Vampire Vineyards) le pertenecen a un círculo de vampiros, y que el fundador de la compañía, un abogado de entretenimiento de Nueva York, es sólo una pantalla. (Si él y su convertible fueron requisados por un vampiro es todavía tema de debate) Lo que sí sabemos es que después de saciarse por años con su sangre de vaina de Transilvania, decidieron hacer más picantes las cosas y mudarse al oeste como muchos vampiros antes de ellos”

Además también tienen un Lounge que puedes visitar e incluso reservar para fiestas en 9865 S. Santa Monica Blvd. en Beverly Hills frente al hotel Peninsula.

Por ahora sólo distribuyen en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña pero probablemente en un futuro se incluya tu país a las listas.

Visita Vampire Vineyards para más información en:

http://www.vampirevineyards.com

http://vampire.com/

 

2 comentarios para “Vinos Vampíricos”

  1. Abría que ver que tan bueno es, pero ¿Le pertenece a un circulo de vampiros? Mmm, si tan solo con mencionar Transilvania suena a cliché. Pero la presentación no esta nada mal, sinceramente quisiera probar el de la botella negra, incluso algún que otro chocolate. Y tu, ¿lo has probado alguna vez?

    Me gusta

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: