Black Blood Brothers

Tanto el anime como el manga (de los creadores Kōhei Azano y Yuuya Kusaka) con este título son series muy cortas que tratan acerca de un mundo con una zona especial reservada para vampiros.

La zona se llama “Special Zone” y está oculta a los humanos, ya que por un gran conflicto en el pasado, se les tuvo que decir que se había eliminado a todos los vampiros.

Aunque se ha hecho previamente y la originalidad no es algo que destaque en la serie, no le quita que sea interesante.

En este mundo se encuentran los humanos (llamados “Sangre Roja”) y los vampiros (llamados “Sangre Negra”)

A los vampiros que llevan mucho tiempo siéndolo se les llama “Sangre Antigua” Cada vampiro proviene de una línea de sangre especial. Cada línea sanguínea posee diferentes poderes y habilidades, esto es principalmente la causa del conflicto de toda la serie, ya que hay una línea capáz de “infectar” tanto a humanos como vampiros.

A estos vampiros “infectados” se les llama Kowloon Children y el principal problema acerca de ellos es que tienen un comportmiento algo salvaje y obedecen todas las órdenes del vampiro en control de la línea sanguínea. Así que son algo como “zombies” vampíricos.

La serie gira alrededor de “Jiro” un vampiro antiguo muy habilidoso con la espada y su “hermano” quien en realidad es la reencarnación de su amada. Y los problemas que le trae su reputación, las situaciones que vivió en el pasado y el nuevo problema con los Kowloon children en la Special Zone.

 

Vamphyros se mantiene funcionando solo de donaciones. Si te gustan los artículos del sitio y quisieras dar una propina a su escritora haz click aquí

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: