Fright Night

Probablemente ya muchos vieron el trailer de la nueva película de vampiros “Fright Night” con Colin Farrell que se estrenará el 19 de agosto.

Para aquellos que no lo saben, esta película es un remake. La película original salió en 1985

Probablemente la temática les resulte familiar debido a que fue un éxito en su época y su fórmula (vampiro que llega a un vecindario normal, un chico lo descubre y nadie le cree) se repitió y satirizó en varios programas de televisión. Por ejemplo la serie de Nickelodeon “Le temes a la oscuridad?” lanzó un episodio que se asemejaba llamado “The Tale of the Nightly Neighbors”

Fright Night es considerada por muchos una de las mejores películas de vampiros, sólo tienen que pasearse alrededor de la web para notar que forma parte de muchos tops y rankings. Aunque ahora no nos impresionen tanto sus efectos o su historia, debemos considerar que fue precursora de muchas otras películas además del tipo de tecnología que se tenía en esos días.Y por ejemplo, el maquillaje, es de los detalles más sobresalientes.

¿Qué podemos esperar del remake? En primera al parecer los cambios que se le hicieron fueron para actualizarse al terror de nuestros días. De igual manera dudo que tenga el estilo de comedia que tenía la original, incluso creo que reducirán mucha parte cómica de la película.

Por el momento noté un cambio mayor en el personaje de Peter Vincent, el “cazador de vampiros” usado en ambas películas. El la de 1985 se asemejaba más a un Van Helsing clásico.

Fright Night 1985

Mientras que en Fright Night 2011 Peter Vincent es más un cazador de vampiros moderno y por lo que varios stills de la película nos dicen, sus características físicas están basadas en Criss Angel.

Fright Night 2011

Fright Night 2011

Fright Night también tuvo una secuela en 1988. Fright Night II. Y de hecho, explorando por la web, varios fans dicen haber preferido que hicieran una tercera parte a un remake.

Fright Night (2011) se estrenará el 19 de Agosto en Estados Unidos, aún no hay fechas confirmadas para Latinoamérica o España, pero es posible que salga por las mismas fechas. La dirige Craig Gillespie, conocido por dirigir la serie “United States of Tara” y en el elenco están Colin Farrell (Daredevil, In Bruges, Alexander, Minority Report) David Tennant (Harry Potter, Dr.Who) Anton Yelchin (Star Trek, Terminator Salvation, Charlie Bartlett) y Christopher Mintz-Plasse (McLovin)

Y sí, estará disponible en 3d

Una respuesta para “Fright Night”

  1. Sobre todo teniendo en cuenta que la saga Crepusculo llegara a su fin proximamente y parece que los estudios de cine estan buscando como locos la nueva franquicia que les haga aun mas ricos….Pese a todo Fright Night tiene un par de detalles que me gustan mucho como el hecho de que aparezca Colin Farrell como protaginosta ya que lo considero buen actor.

    Me gusta

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: