BloodRayne

Es un videojuego creado en el 2002, donde controlas a Rayne, una Dhampir (madre humana, padre vampiro. Como Blade o D) que busca matar a su padre (vampiro) entre otras cosas.

Lo creó Terminal Reality después del juego Nocturne, un juego para PC en el que una agente de una rama secreta del gobierno debe luchar contra monstruos. En ese juego, el primer acto trata sobre vampiros. El juego mismo influyó la creación de Bloodrayne.

Sveltana Lupescu de Nocturne

Bloodrayne se sitúa en nuestro mundo (sigue más o menos nuestra historia, pero agrega vampiros) en 1936.
Rayne es una Dhamphira y es buscada por una organización (La Brimstone Society) que desea reclutarla y también matar a su padre.

Así como Nocturne, también se divide en actos.

1. Cuando la reclutan para la Brimstone Society y empiezas a aprender a jugar matando vampiros fáciles etc..

2. El segundo acto es situado en Argentina y empieza a meter algo de historia nazi. Tu enemigo resulta ser la GGG (Germanische Glaubens-Gemeinschaft) una organización neopagana alemana, que aunque no tomaba parte en la política, fueron de las pocas organizaciones que no fueron obligadas a deshacerse y curiosamente usaban la svastica antes que los nazis. En el juego su objetivo es conseguir la “Skull of belliar”

3. Tu objetivo final es tras conseguir una lista de los miembros, eliminar a la GGG. (Cosa que al parecer no haces muy bien, pues la GGG sigue existiendo en nuestros días)

BloodRayne está disponible en las plataformas: PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube así como también tiene versión disponible en computadora, ya sea Windows o Mac OS, aunque supuestamente la versión con más errores es la de PC

Bloodrayne 2, por su parte está situado en tiempo más reciente. Por los 2000. Y por fin Rayne enfrenta a su padre. Este está disponible para Playstation 2, Xbox y Windows

Y finalmente, este año en verano se estrenará la 3era entrega “Bloodrayne: Betrayal” Hasta ahora no hay material visual al respecto (sólo un teaser que no dice nada) pero al parecer tu trabajo será evitar una masacre vampírica enorme.

Los creadores están manejando publicidad mediante twitter con la cuenta propia de Rayne donde podemos ver tweets como:

“Hello my lovelies, how was your weekend? Any good slaying?”

“Ran into the weirdest vamp last night. When did they start to sparkle?”

“Discovered an awesome new way to kill vamps. Don’t want to spoil it for you, but hopefully I can SHOW you soon. Keep an eye on my FB page”

“You heard right! Vampires beware, the bitch is back!”

Bloodrayne también tiene 7 comics, y 3 películas.

La primera contaba con la participación de la actriz Michelle Rodriguez (aunque no como Rayne) y sí salió en cine (las demás sólo en dvd) pero recibió muy malas críticas. Las siguientes aunque no las he visto, los teasers parecen competir con twilight.

Una respuesta para “BloodRayne”

  1. andreyyyy Says:

    todo esta chingon y mas con mi novia la vanpira

    Me gusta

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: