Chibi Vampire – Karin

Una de las series más extrañas con las que me he topado lleva este nombre. Originalmente llamado Karin en Japón, Chibi Vampire fue gracias a la compra de los derechos en Estados Unidos.

Maaka Karin, es una vampira adolescente que vive con su familia vampírica en Japón. Pero no, eso no es lo extraño.

Ella es diferente a la mayoría de los vampiros, puede salir al sol y en lugar de necesitar beber sangre, ella la inyecta ya que produce sangre de más. Si no la saca al morder a sus víctimas, el resultado son hemorragias nasales violentas. Debido a que no es como cualquier vampiro, puede asistir a la escuela y llevar una vida relativamente normal. Su familia la ve como la oveja negra y constantemente está intentando cambiarla.

En su vida son pocas sus hemorragias nasales, hasta que a su clase llega un chico llamado Kenta Usui.

Resulta que cada vampiro (ya sea que beba o inyecte sangre) tiene un tipo de víctima favorito. A algunos le gusta beber de los mentirosos, a otros de los celosos, a otros de los orgullosos etc… Cuando los muerden y beben de ellos (o los inyectan, como Karin) ese sentimiento se les va por algunos días.

El tipo de Karin son los infelices. Cuando descubre que Usui es infeliz, decide hacerlo felíz para así ya no tener hemorragias. Conforme van conviviendo (y después de todo el tiempo que pasan juntos) vemos que ambos gustan del otro. Aunque los repentinos cambios de humor de Usui causan muchos episodios de hemorragias severas.

Yup, flores, les dije que era extraño.

Aún con todo eso, Karin se rehusa a morder e inyectar a las personas, y le tiene prohibido a su familia que se alimenten de conocidos. Ellos, aunque no completamente de acuerdo respetan (un poquito) sus deseos. El problema llega cuando su abuela paterna (que es muy parecida a Karin) logra salir de una tumba sellada. Pues Karin no vive una vida de vampira como debe de ser. Y lo peor es que su tipo de víctima son los enamorados.

Y por si fuera poco, a la ciudad llega una familia de cazavampiros.

Por más raro que llegue a ser este anime, llega a ser entretenido. Claro, es un shojo (anime principalmente para chicas) pero es bastante cómico y ademas 10 puntos por originalidad (jaja).

Está basada en la novela corta de nombre “Karin” por Tohru Kai, con ilustraciones de Yuna Kagesaki. El manga es una adaptación completa de Yuna en la editorial Fujimi Shobo y tokyopop en EU y Canadá.

Una respuesta para “Chibi Vampire – Karin”

  1. Dicen pero no es imteresarnte

    Me gusta

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: