Priest (película)

Priest es una película que salió el 13 de mayo del 2011, aunque se habían lanzado datos que indicaban que se estrenaría en el 2010

La película está basada (aunque no de un forma muy apegada) en el manhwa (comic o manga en coreano) del mismo nombre creado por Hyung Min-woo inspirado en el videojuego Blood de 3d Realms y Monolith Productions.

Es dirigida por Scott Stewart (Legión de Ángeles) que es más conocido por su participación en efectos visuales de películas como Iron Man, Pirates of the caribbean: dead man’s chest, Harry Potter y el cáliz de Fuego etc..

La historia se centra en el personaje “Priest” y en la búsqueda de su sobrina, raptada por vampiros.

Hay varias cosas que cambian y otras que se omiten, un ejemplo sencillo es, como podemos ver, el personaje de la película terminó siendo muy diferente al original. Se puede apreciar sobre todo, que tiene rasgos mucho más humanos.

Priest en Película

Priest en manhwa

La película obtuvo muy buenas críticas, y en sí pasó muy desapercibida. Tenía buena cinematografía y actuaciones pasables pero su problema es que se siente larga y en algunas partes, aburrida, y eso es algo contradictorio puesto que es una película de acción. Las peleas son buenas, pero no hay las suficientes para mantenerte interesado mucho tiempo y quisieron explicar muchas cosas que pudieron haber omitido.

Finalmente aquí está el trailer


Una respuesta para “Priest (película)”

  1. […] Actualizados : Priest (película) Lua Vermelha Cocina Sangrienta Testimonio de un Vampiro Let the Right One In […]

    Me gusta

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: