Testimonio de un Vampiro

Vampire, The turning by Randis

Vampire, The turning by Randis

Como se veía en la entrada de «Documental» o «Reality Show» por el mundo rondan algunos vampiros reales, con diversas características. Tal vez algunas algo distanciadas de los vampiros ficticios, otras (nos dicen) muy parecidas.

Siéntanse libres de mandarnos sus Historias para que se publiquen.

NOTA: LAS OPINIONES Y CREENCIAS DEL SIGUIENTE TESTIMONIO NO REFLEJAN LAS DEL BLOG  «Vamphyros, antología vampírica» O DE LA AUTORA DEL BLOG: «Morning Kryziz Bonny (yo)»

El siguiente vampiro deseó permanecer anónimo así que se le llamará sólo Testimonio 1. Y se editó sólo para que su lectura fuera más sencilla.

Vampire Tea by Gealach

«Todo comenzó hace un tiempo, cuando tenía 13 años. Vagando por ahí, me encontré con algo, la típica casualidad, desde que tengo uso de razón siempre existió una atracción hacia la oscuridad y la hechicería. El mundo esotérico…

De visita donde unos tíos, me senté una tarde más o menos a las 5 en la banca de un parque bastante alejado de mi hogar. Vi a una joven de unos 17 años quizás. Ella vestía como la típica «Neo-Dark», me acerqué a ella y le pregunté su nombre, empezamos una conversación cualquiera hasta que me preguntó por mis gustos.

«Bueno ahora mismo estoy interesado en los vampiros, porque escuché un programa radiofónico en el que decían que sí existían, me encantaría conocer sobre ellos pero es complicado y mínimo me tomarás de loco»

Ella me miró con gran seriedad.

«Te acabas de topar con uno. Dime ¿quieres ser guiado?»

Quedé en shock.
Luego de eso, comenzó todo para mí. Lo complicado (como todo en este mundo) es que tienes que perder tus sentimientos, no puedes amar y muchas otras reglas más. Tarea complicada para alguien que a sus escasos 13 años. Había comenzado a percibir lo que era amar, pero bueno, las circunstancias de mi vida lo hicieron sencillo, siempre tan rechazado, tan humillado, que la oportunidad era irresistible. Acepté sin mayor temor.

Reject a freedom by Goldstyles

Aprendiendo lenta y rápidamente, madurando, empapándome de la cultura de su clan. El nombre… Ludo Inverno. Pero mi estadía fue corta, 3 años. El desastre del amor apareció, me tuve que enamorar de ella y tan campante me traicionó, desechó, abandonó.

Seguí en soledad estudiando el «evangelio de los vampiros», yo sabía que mi destino ya se había marcado desde el primer momento en que decidí pertenecer a esto. Otra cosa muy curiosa es que siempre contemplé la idea de las rencarnaciones, ahora puedo decir que es correcto.

Seguí un par de años en soledad hasta que nuevamente conocí a un joven de mi ciudad, él era a lo que se le llama «metalero», le comenté sobre mi vida y él comenzo su propia búsqueda. Nos distanciamos, supongo que fue porque había encontrado maestro. Volvió a pasar el tiempo, por cosas del destino volví a encontrarme con él en un pequeño evento de rock aquí en Barranquilla, llamado «Miche Rock Festival». Él me habló de un mundo de vampírico totalmente distinto al que conocía, uno donde los poderes sí existian, donde todo estaba marcado por riendas de sangre. Fue algo bastante difícil de sobrellevar en un principio, pero empecé a aprender de él, conocí sobre mi energía, mi sangre, mis poderes, que podía ver más allá, podía sentir, escuchar, correr, mi fuerza, podía leer pensamientos y ver el futuro. Es así como conocí a su maestro, o mejor dicho maestra.

Miche Rock by Tavro


Fui visitado en una de esas noches por un ente sobrenatural, quisiera describirlo pero no sé si me creerán, es más, dudo que esta historia les parezca cierta, pero lo es. ¿Porque la cuento? Simplemente no tengo nada que perder.

Ella (digo «ella» porque tenía una silueta femenina) Vestía de traje entero como en los tiempos egipcios o hebreos, era todo negro. Sus ojos, bueno sólo eran dos marcas salmones que se podían entender como ojos, donde deberían ir los orificios nasales no había absolutamente nada, como si no tuviera rostro. Su piel era totalmente negra.

Me llamó y corrí hacia ella pero simplemente se desvaneció. Ante tal susto intenté huír pero escuché aquella voz melodiosa en mi mente.

«Tranquilo. No voy a dañarte, sólo vengo a advertirte que cuando regrese te llevaré conmigo. Espero estés listo hasta entonces. Sé que no recuerdas mi nombre pero tú eres alguien importante que resolverá el destino de muchos»

Luego desapareció. Ahora, luego de tanto, empiezo a entender a lo que se refería.

Otra cosa es que la mayoria siempre habla sobre el famoso abrazo. Eso es algo correcto en cierto punto pero es realmente secreto. Se cree que es darle la sangre a un humano a punto de morir, esto siempre lo hacen los que tienen la sangre de Caín. En el pasado bastaba con una gota o dos para convertir a alguien en vampiro, o mejor dicho, despertarlo de su sueño, pero en esta época, por la sangre tan débil, tienden a sangrar durante horas para compenzar tales debilidades.

Love and Blood by Natsuki

Pero existe otro medio para entes muy poderosos, el ser puede materializarse al interior de otro vampiro y otorgar el conocimiento oscuro, logrando así que el receptor despierte de su sueño, se haga uno con la oscuridad interior y sea verdaderamente vampiro sin limitación, esto sólo se cumple con los de alto linaje. Esto, tengo conocimiento, sólo se da en un clan, el mio, porque somos antiguos. .

No siendo más me despido, no sin antes aclarar algo. El vampiros siempre es vampiro, antes de nacer y luego de vivir.

Que todos pasen buena noche.»

162 respuestas to “Testimonio de un Vampiro”

  1. hola la vdd yo si creo en vampiros y entes lejos de nuestro entendimiento yo tambien quiero ser vampira como tu ddesde niña siempre e estado atraida a este mundo creo que lo llevo en la sangre varios de mis antepasados precticaban brujeria pero en fin yo quiero ser vampira necesito ayuda pues vivo en mexico guadalajara jalisco y no conosco ningun clan podrias ayudarme ya que es mi mas grande sueño grasias

    Le gusta a 2 personas

  2. no lo lei me da flojera leer jajaja

    Me gusta

  3. Puedes preguntarme via mensaje privado por facebook
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001747999088

    Y también puedes leer la entrevista que le hice a otro vampiro, este tiene su propio sitio web:
    https://vamphyros.wordpress.com/category/vampiros-reales-2/entrevistas/
    Puedes ver ambos puntos de vista y sacar tus conclusiones 🙂

    Me gusta

  4. me gustaria conocerte de verdad kiero el beso de la inmortalidad amo a los vampiros se muxo de ellos

    escribeme o agregame pliz
    andrea-1992-16@live.cl

    Me gusta

    • Tamara, creo que deberías seguir leyendo antes de desear conocer a alguien.

      Me gusta

      • pero chicas entiendan algo!
        desde mis 8 años mas o menos me han atraído demasiado los «Vampiros» si es cierto es demasiado arriesgado pensar en un vampiro debido a que ciertas personas afirman que ellos son un peligro, pero yo no puedo afirmar esto hasta verlo*
        si lo vemos los vampiros son leales ps a mi parecer son gente leal, y nosotros los «humanos» no lo somos* es demasiada la diferencia, publico esto porque quisiera saber si alguien en esta pagina o blog como quieran llamarle se ha echo alguna de estas preguntas:
        ¿quien creo a Dios?
        ¿ la creacion transcurrio como lo afirma la cienca o la religion?
        ¿para que fuimos creados?
        bn si alguien se ha echo algunas ves estas preguntas ps hablaremos. no soy cientifica pero tengo mis habilidades y he estado preguntandome cosas asi y puede que a algunas personas les suenen estupidas pero piensen que hacemos en un mundo donde tenemos que obedecer ordenes de un creador, soy catolica si!!, pero si peco haciendo estas preguntas no lo puedo evitar es una reaccion que hay en mi muy intensa y no la puedo parar, hace 1 dia visite la pagina y mg demasiado y anoche asi no lo crean tuve si se puede decir «pesadillas» con vampiros ps no me dejaron dormir* soy muy reservada cuando digo algo mis familiares ni siquiera se imaginan todo lo que yo he echo, mis preguntas, mis analisis todo.
        Decido compartirles a uds algo de ello, porque se que las personas que llegan a esta pagina tenemos algo en comun!
        y hablando de vampiros totalmente convencida de querer conocer uno, repito conocer ps excepto las personas que estan en esta pagina los critican los demas lo hacen como si ellos fueran yo no se que cosa son tontos que no quieren creer en este mundo hay de todo.
        bn espero encontrar a alguien que entienda y tenga el mismo penamiento mio
        mi nombre: Lorena Alvarado
        neiva /huila/
        Face: https://www.facebook.com/lorena.carper.5
        contactemen y manden mensaje para saber que son de esta pagina.
        *A Mi corta edad tengo mucho que decir*
        Tengo apenas 15 =)

        Me gusta

  5. SALUDO A TODOS LOS VAMPIROS PRESENTES Y CONOSEDORES DEL TEMA:ME PRESENTO ME LLAMO MAR EN REALIDAD BUSCO TODA LA INFORMACION VERDADERA SOBRE LOS VAMPIROS QUIERO SABER TODO SITIOS DE ENCUENTRO DE ELLOS EN BOGOTA COLOMBIA.COMO ATRAERLOS COMO CONTACTARLOS PERO A LOS REALES. COMO PODER SABERTODO SOBRE SU MUNDO . QUIERO SABERTODO TODO. ESCRIBANME A MI CORREO NOCTURNAETERNA5@YAHOO.COM RESPONDERE QUIERO SABER TODO TODO AGRADECIDA SIEMPRE

    Me gusta

  6. hay niñas, no creo q en verdad quieran conocer uno, no todos son buenos, te pueden llegar hacer mucho daño…
    yo era una chica loca y apasionada de los vampiros (lo soy) y empeze a buscar webs y lugares buscando vampiros reales, no solo esos tipos raros q se creen uno…..
    y pss lo encontre… yo estaba feliz …pero nunca supe lo q pasaria….
    yo empeze ablar con el… se puede decir q nos hicimos cercanos( hasta lo q se puede ser con un vampiro)
    el me decia q era una chica inteligente, y q ya sabia de mi,mucho antes de q yo lo buscara, q las sombras le ablaban de mi….q le ablaban…. no se nunca lo kise saber…. el decia q era diferente a los demas y q eso le gustaba, dijo q yo le recordaba a el cuando era humano…
    despues de un tiempo y muchas preguntas contestadas
    el me dijo muchas cosas de los vampiros….
    el estuvo a punto de venir a mi en sueños…pero yo nunca acepte por miedo
    un dia le dije algo q no le parecio y se molesto
    fue realmente horrible
    creo q esta es la privera vez desde aquella vez q estoy otra vez en blogs sobre vampiros….
    todo lo que sucedio despues de la discusion fue horrible….
    fue horrible lo q el me hiso hacer… por su perdon
    ahora vivo con el miedo si lo q yo acepte y el me impuso se hara realidad….
    el amenaso a mi familia….
    quizo rebarse a mi hermana…
    y para q no sucediera tuve q prometerle otra cosa a cambio….algo q algun dia le tendre q dar
    asi niñas piensen si quieren seguir buscando vampiros
    ellos no son buenos
    ellos son peligrosos, nada q ver con la ficcion
    pero.. si tratas de buscarlos es probable q no los encuentres y menos si quieres q te convierten en un vampiro
    o tener un novio vampiro tipo crepusculo
    hahahaha
    eso no puede ser
    otro vampiro q no era malo, si no indiferente a los humanos me dijo algo q aun recuerdo……yo le pregunte …..los vampiros se enamoran de humanos o tiene relaciones con elllos y el sabiamente me ccontesto-…..
    tu te enamorarias de tu comida
    o tendrias una relacion con una hamburgesa

    Me gusta

  7. De nuevo, como ya había escrito previamente. NO es recomendable ir por el mundo buscando vampiros «reales».
    Jamás sabes con qué te puedes encontrar y me parece que es demasiado peligroso exponerte a algo que probablemente aún no comprendas.
    El problema es que tratarás con desconocidos y no puedes saber en qué condiciones mentales estén, si dicen la verdad o no. Es muy complicado y probablemente termines algo decepcionado(a) debido a la distancia enorme entre el mito y la realidad.
    En caso de que quieras ir más allá, alrededor del año se realizan eventos vampíricos alrededor del mundo. Puedes asistir a uno, ver y participar sin temor a que pasen cosas que no desees. Uno que me viene a la mente es el Vampire’s Masquerade Ball http://vampireballpdx.com/

    Me gusta

  8. CREO CINCERAMENTE EN MI DECEO DE SERLO SE LO QUE ENFRENTO Y NO TEMO A NADA QUIERO TODO SER BUSCO VAMPIROS QUE ME DIGAN TODO DE ESTE MUNDO A SUMO LAS CONCECUENCIAS ESCRIBAN A : NOCTURNAETERNA5@YAHOO.COM

    Me gusta

  9. Vaya yo vivo parcialmente en barranquilla no sabia que en esta ciudad habia vampirismo , que interesant
    e, seria chevere conocer gente que tenga ese estilo de vida es genial, soy mente abierta en muchos aspectos, aunque critico realmente como muchas personas arriesgarian su segurida solo por conocer a un chupa sangre… no todos los que dicen ser vampiros lo son tengan eso en mente.. aun asi me gustaria conocer muchos contactos vampiros o no vamprios para hablar sobre el tema..

    Un saludo y un calido abrazon.. Crhistian

    Mi correo es darkdawn90@hotmail.com

    Me gusta

  10. Andrea r, Says:

    Hola, la verdad es que este tema me llama mucho la atencion y no creia que si existieran, pero solo se que ahi que ver para creer. Esto me asusta pero a la vez me apasiona y no se porque, pero bueno cualquier cosa dejare mi correo para que me digan mas sobre esto nalr923-@hotmail.com

    Me gusta

  11. SALUDO A TODOS LOS VAMPIROS PRESENTES Y CONOSEDORES DEL TEMA:ME PRESENTO ME LLAMO MAR EN REALIDAD BUSCO TODA LA INFORMACION VERDADERA SOBRE LOS VAMPIROS QUIERO SABER TODO SITIOS DE ENCUENTRO DE ELLOS EN BOGOTA COLOMBIA.COMO ATRAERLOS COMO CONTACTARLOS PERO A LOS REALES. COMO PODER SABERTODO SOBRE SU MUNDO . QUIERO SABERTODO TODO. ESCRIBANME A MI CORREO NOCTURNAETERNA5@YAHOO.COM RESPONDERE QUIERO SABER TODO TODO AGRADECIDA SIEMPRE

    Responder

    Me gusta

  12. LA VERDAD YO QUISIERA CONOCER A LA PERSONA QUE CONTO ESA HISTORIA.. LA ANONIMA.. O ALGUN VAMPIRO.. ME INTERESA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON VAMPIROS,,, QUISIERA SER UNO DE ELLOS… MI CORREO ES julikb91@hotmail.com VIVO EN BOGOTA

    Me gusta

  13. linda foto del miche rock.

    Me gusta

  14. Saludos a todos los muchachos que pasean por aqui.. leí por algun lado (y que ademas me comentaron otras personas) que no solamente se requiere de un vampiro para convertirse en uno, sino que tambien a base de pactos con seres obscuros se logra ésto; serán mentiras o una total verdad? seguro alguno por aquí con más conocimiento del tema podría ayudar a aclararlo.. de antemano gracias cualsea la respuesta.

    Me gusta

  15. booo a vosotros los humanos , no me referire como vmpiro ni les dire si lo soy o no . no me interesa si quereis ser uno o no.
    ni tampoco te llevare al mundo de mi soledad.
    solo te dire vive y trata re de conectarme a buestro mundo otra ves y asi apagar un poco este frio helado cuerpo.

    Me gusta

    • Fernanda Darat Says:

      Y sí en la vida los humanos, algunos, no nos sentimos «vivos», y sentimos que nuestra vida no da para más… ¿qué pasa?. A veces, el ser humano también tiene una fría soledad, a veces estar con mucha gente te hace sentir más solo…
      Quizás pienses que soy una cabra chica rallada con este tema, pero realmente me interesa, desde que tengo nueve años que creo en vampiros,he investigado desde ahí, tengo trece años, y muchos me han tratado de loca, pero eso es una razón más para decir que son unos hipócritas y falsos.
      Ser vampiro quizás haga sentir más vivo que ser humano.

      Me gusta

  16. paloma molina godoy Says:

    LA VERDAD YO QUISIERA CONOCER A LA PERSONA QUE CONTO ESA HISTORIA.. LA ANONIMA.. O ALGUN VAMPIRO.. ME INTERESA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON VAMPIROS,,, QUISIERA SER UNO DE ELLOS… MI CORREO ES floricientaalmendra@hotmail.com

    Me gusta

  17. la verdad el tema de los vampiros me gusta mucho y de verdad me apasiona me gustaria conocer mas a fondo ese tema, es el primer blog en el q entro y de verdad su informacion me parece muy buena porq he entrado en otros sitios averiguar mas sobre el tema y salen con un monton de ridiculeces q en si no aclaran las dudas d uno. est vampiro q se mantiene anonimo su historia me parecio genial y a la vez triste, muchas personas quieren ser part d ese mundo por q creen q es como crepusculo sera q todo es color de rosas y mucho mas jajaaja, pero no se dan cuenta q esa mas q eso porq es como lo dice anonimo no puede amar sus sentimientos tiene q desaparecer eso debe ser duro y mas para un chico d 13 años, en si tods esas personas q dicen querer ser uno de ellos es mejor averiguar bien el tema y luego decidir porq no es una decision tan facil como se ve tendrias q dejar muchas cosas me imagino q una d ellas es la familia los amigos y muchas cosas mas si tomas una desicion tan rapida como es q t conviertan en vampiro.

    Me gusta

  18. duviel cardona Says:

    busquemen porfavor ustedes deben de saber que es lo que annelo

    Me gusta

  19. gearsjunior14@live.com necesito info urgente rapido porfavorr

    Me gusta

  20. yo me pregunto que tiene que ver morning kryziz bonny en esto y porque sabe mucho de esto y porque solo somos 4 personas q contesta en pleno sol, q acaso somos los unicos humanos q comentamos por aqui, o solo estoy siendo dramatico. pero bueno cualquiera diria q la persona q comente erriba pudiera ser un vampiro o solo una persona q se cre vampiro o que quiere aparentarlo. bueno solo es un comentario espero no te disguste no es en mal plan. pero contestame una pregunta que edad tienes y de donde eres. y que alimento es tu faborito. solo es curiosidad.
    bueno me despido a otro comentario leve, que acaso no podria contestar el que relato la historia me paresion interesante la historia esepto q le falto imformacion o sera que ya no lo dejaron los vampiros bueno a jusgar por lo que dicen que tienen vida etrerna creo que si existiera prodria leer este comentario o megor dicho si persibe el futuro ya deberia seber que escriberia esto no cren. bueno ojala las dos personas contesten o solo que sean la misma mmmm eso no lo creo, espero su respuesta si gustan contestar, aaaa me agradan los vampiros o mejor dicho m agrada lo que se de eyos. cuidencen y chupen mucha sangre y para los otros que coman vien, que pasen una linda tarde, y para los demas una linda noche.

    Me gusta

    • Contestando a tus preguntas leo mucho, y siempre busco material de soporte por cada entrada que realizo.
      En esta entrada un usuario se ofreció a darme su testimonio via facebook y me pareció interesante ponerlo aquí (con su permiso) pero creo que muchos no comprenden que cualquiera me puede dar su testimonio, decir cuanto quiera y yo lo pondré aquí, sea verdad o mentira.
      Esto también lo hago con el propósito de que aprendan a discernir, pero al parecer, por los comentarios que ponen muchos, no lo he logrado muy bien.
      En cuestión de los horarios, wordpress tiene su propio reloj, por ejemplo ahora mismo yo tengo que son la 01:23am y probablemente cuando publique este post salga otra hora.
      Aún así, si hipotéticamente hubiera vampiros, ¿no crees que escribirían en el día? no he visto muchas computadoras al aire libre.
      También te comento que esta es la única cuenta que tengo en wordpress, y con la única que hago posts o entradas.

      Me gusta

      • Pero no crees q publicando esas historias q no son verdad le estas dando falsas esperanzas a las personas q creen q existen los vampiros, yo al igual q tu investigo y cuando leí esta historia por un momento creí pero luego dude al ver q dices q publicas todas las historias q te dan permiso d colocar sabiendo que pueden ser falsas.
        pero en si lo q quiero yo mi persona es saber si es verdad la existencia d dichos vampiros por q lo que logro investigar son siempre mentiras o historias antiguas que no saben si eran verdaderas o falsas debido a que antes las personas eran muy supersticiosas y dudaban y creían en todo pero creo que tu al igual que muchos no me podrán dar esa respuestas seré muy ilusa pero de verdad me gustaría saber si existen o solo es un mito que creó la gente antes para asustar.

        Me gusta

  21. hola.. Queria agradecer al vampiro que compartio su historia.. Y tambien quiero comentar que tengo pensado escribir un libro con testimonios. Aquel que quiera aportar, le agradecere mucho. Mail: florencia_conesa@hotmail.com

    Me gusta

  22. joee con el payo este ke imaginacion jeejjeej bn ijo mio estas fatall

    Me gusta

  23. hola morning tu eres un vampiro real pol k si lo eres tu tiene el poder de combertirme en uno de los tuyos o me ekivoko pol k este seria mi mayor sueño desde k tengo 7 años me a gustado estos mitos o realidad y sin mentirte yo e tratado de hacer pacto para poderme convertir en uno de los tuyos ayudame en esto por favor es mi mayor sueño

    Me gusta

  24. ola bueno si creo en lo k comentan las historias y leyendas todo pàso ase tiempo y no es una maldicion com muchos creen si leen el comentario el k escribio el testimonio agregame tengo varias preguntas soy kamatha cubas diaz facebook travispANK_89@HOPTMAIL.COM

    Me gusta

  25. danielita morales Says:

    yo quisiera ser una vampira pero creo q eso nunca se va a lograr

    Me gusta

  26. en vanshee.blog.com.es he encontrado comentarios de gente que tambien gusta de éste mundo de vampiros aunque el blog solo posea dos entradas que son usualmente usadas, no es mi intencion crear lo que se le llama spam pero creí que a alguno de ustedes podría serle de interès, incluida la dueña de éste sitio n.n
    Les deseo dulces dias.

    Me gusta

  27. JOHANNA Says:

    la historia parece muy real y conmovedora de cierta forma, a mi me encanta este tema vampiros pero a diferencia de algunas personas no me gustaría ser una de ellos, pero aun así me gustaría poder hablar con alguno que este en bogota.

    Me gusta

  28. me gusto yo quisiera conocer al muchacho o vampiro q escivio esto yo si creo q existan ^^ y un tengo miedo quiero ser uno de ellos
    lo anelo contata fuerza enverdad si podría saber demi creo q melotopare algún dia di llega a leer esto

    Me gusta

  29. sebastian Says:

    yo quiero ser un vampiro siempre eh soñado con conocer uno y poder saber todo sobre ellos si es que en verdad hay uno lo invito a que me conosca. este es mi correo jerry-02@hotmail.com

    Me gusta

  30. LOS VAMPIROS NI EXISTEN, YA CREZCAN!!

    Me gusta

    • camilo ernesto suarez orjuela Says:

      tu porque no crees en los vampiros en este mundo hay cosas que son mui secretasy que nadie conoce y deberias averiguar mas

      Me gusta

    • Existen si vos desis que no existen pero asta talves sea tu mejor amigo n vampiro y tu ni enterado hay mudhos vampiros y secretos en este mundo que si uno se pone a leer libros y informacion como este post en la internet vas a querer descubrirlos y vivirlos todos y lo puedes hacer si confias y crees que lo puede s acer yo en mi vida nnca he visto un vsmpiro pero no pierdo la esperansa de que un dia los voy a ver los voy a conocer y voy hacer una de ellos pero buena o talvs con alma pues hay vampiros con alma pocos pero hay

      Me gusta

  31. todo esto me fascina… me encanta el misterio mmm

    Me gusta

  32. Hola estoy escribiendo una novela soy novata y sería mi primera novela y precisamente trata de un vampiros y una profesia y quisiera conversar o cartear con Uds. Morning Kryziz Bonny

    Me gusta

  33. camilo ernesto suarez orjuela Says:

    miren yo desde pequeño me a fascinado este tema y siempre e sido mui extraño y nunca e encajado bien en ningun lugar y siempre e creido y e querido saber mas y aprender sobre este tema y si me gustaria volverme un vampiro pero no se con quien acudir para que me ayude pero como vivo en colombia ,bogota en zona franca si alguien me quiere ayudar mi correo electronico es
    camiloernesto1997@hotmail.com porfavor si alguien me quiere ayudar me manda un men saje a mi correo

    Me gusta

  34. camilo ernesto suarez orjuela Says:

    bonnie tu debes ser vampira o conoces mucho de este tema o que eres
    porque casi nadie sabe mucho sobre ellos
    la verdad es que yo no soy mui normal que digamos yo se mucho de otro tema que es la hechizeria
    pero sinseramente me interesa mas los vampiros
    y como dijo una joven en un comentario es que yo quiero ser y yo se que peligro enfrento ademas la magia me ayuda un poco talvez lo de la magia sea mui chiflado y me crean loco pero es sierto
    y la verdad prefiero el tema de los vampiros

    Me gusta

  35. hola mi nombre es no lo dire xDD pero la mayoria me dicen Yami quiero decirte que lei tu post y sinceramente me parecio muy interesante y a su ves ya que soy muy curiosa lei algunos comentarios (no soy metida pero m encanta leer coment xDD) eso es cierto nosotros las personas a lo largo de nuestro desarrollo vamos cambiando de gustos y si no pues solo seguimos buscando sobre lo que nos gusta como por ejemplo a mi me gusto el tema de los vampiros aproximadamente hace unos 5 años y debido a eso eh leido muchos blogs eh encontrrado informacion que a veces ataca a la anterior pero quue puedo decir si yo nose lo que de verdad vive un vampiro o lo que tengo que hacer para ser uno. Nosotros creemos muchas cosas de ellos sin saber si son mitos o no y yo por lo menos soy muy loca a la hora de imaginar con toda la informacion solo eh llegado a una respuesta…solo podre saber que es un verdadero vampiro si conosco uno pero que pasaria si conociera a uno no podria saber si me meto en un problema o en un lio con la torpeza que tengo xDD muchos dias me eh puesto a pensar quiero ser un vampiro y aunque tengo una familia que me quiere y compañeros que solo fingen agradarme yo igual dejaria de lado esta vida por una simple razon…que es mi forma de ser nunca me agrado estar con mi familia hablando realmente ya que me siento como una extraña ante ellos bueno ya me sali del tema xDD solo queria felicitar al que ah escrito este post me agrda mucho y tu forma de relatar me gusta n_n quisiera poder hablar contigo parta saber mas sobre este tema ya que creo que hare un grupo en face con informacion de vampiritos :3 (disculpen como hablo pero soy asi eh?! Dx) les mando saludos y nose que mas jeje si es cierto que a la hora de tomar esa decision estas muy emocionado pero que pasara si se cumple el deseo si lo que dijo el post es cierto o no estarias solo de todas formas solo estando entre los humanos que no saben de tu existencia…seria invisible pero visible a la ves me entienden no?

    NOTA: solo escribi esto porque me llego a la mente xDD me encantan los temas sobre lo sobrenatural o leyendas de miedo bueno vuel a felicitar al que tiene este post xDD desearia poder charlar contigo y para los que me digan algo por mi coment lo acepto jeje

    Me gusta

    • Llevestian Says:

      Vampiros no son coma la mayoría de los humanos los piensan, digo no los piensan ni siquiera los imaginan porque en nosotros no creen, y si les dices que eres uno de ellos y que no atacan a los humanos por respeto, debido a que ese respeto sea por miedo a que nos destruyan
      Pensándolo mejor, los humanos son la mayor plaga del mundo no todos pero si la mayoría.
      Mi historia comienza el día 28/05/2012 venia de comprarme ropa con mi primo en el centro de la ciudad en donde vivo, eran las 20:49 Hs. Había mucha gente en el centro de la ciudad, pero yo sentía que alguien me seguía, y yo escuchaba una voz que me llamaba pidiéndome ayuda, yo como loco le pregunte a mi primo si escuchaba esa voz, el me respondía que no, y así sucesivamente.
      Hasta que mi primo se encontró con su novia y las amigas de su novia, yo como debía las salude, pero atrás de ellas vi a una mujer que me hablaba pero no con su voz si no con su mente, miedo no tuve, porque pensé que estaba imaginando cualquier cosa.
      Hasta que se me acerco y me susurro ven conmigo, justo en ese momento se me cruzaron millones de actos malignos, como que pensaba que me iban a secuestrar, y esa mujer me decía que no le interesaba capturarme, si no que quería probarme.
      Yo como loco le dije en ese momento a mi primo y a sus amigas pero decían que nada de lo que yo les decía había ocurrido.
      Claro en ese momento empecé a tener miedo, pensaba que me estaba enfermando mentalmente. Pero decidí seguí esa voz y esa mujer, mi primo me pregunto adónde iba, y le respondí que iba a cambiar una prenda que no me había gustado.
      El voltio y me dejo seguir de pronto vi que esa mujer se metía en un pasillo e iba hacia lo oscuro, ahí reaccione y me detuve, pero su voz me aclamaba a gritos. Pasan unos segundos, y ella sale de lo oscuro y se me acerca. Su cabello era castaño oscuro y sus labios rojos, su cuerpo era fenomenal. Ella me lleva hacia lo oscuro y comienza a besarme , yo no podía resistirme sus labio hacían que mi cuerpo se manejara solo y sin ayuda de mi mente.
      Luego de un rato besándonos, ella comenzó a besar mi cuello, sentía que su lengua era áspera, hasta que sentí una mordida pero que en realidad no dolió, ella se empezó a tranquilizar y yo a temblar, caí al suelo y lo último que recuerdo fue lo que me dijo, que ella necesitaba un poco de sangre pero que mi sangre sobrepasaba los límites de la amargura y dulzura mas felicidad, me dijo que era novicia o algo parecido y que no cometiera su error.
      Desde ahora siento que se el significado de cada gota de sangre humana sus sentimientos y debilidades.
      Lo peor que no veo la hora de probar sangre humana, pero trato de evitarlo, y llegar a hacerlo para mi protección o beneficio de algún otro humano en peligro.

      Me gusta

    • Como es el face que esyas asiendo o que isiste sobre los vampiros? Me lo pasas? 🙂

      Me gusta

  36. marcela Says:

    bueno yo nose que decir porque tengo un pasado rarisimo y desde que estoy viendo una serie me han yegado imagenes ala cabeza no puedo dormir y hace meses me llebaron de emergencia a mi hermana porque la mordi y bebe su sangre.

    Me gusta

  37. marcela Says:

    ayudame porfavor ayudamee………….

    Me gusta

  38. quisiera que me recomendaran sitios donde pueda encontrar informacion real sobre vampiros u entrevista a vampiros reales aparte de las publicadas en esta pagina

    gracias

    Me gusta

  39. vampira nho Says:

    Yo quisiera ser una vampira pero no de las chupa sangre

    Me gusta

    • camilo ernesto Says:

      la otra clase de vampiros son los energeticos
      y es como lo mismo porque los vampiros se alimentan de sangre
      porque es una fuente de energia ya que ellos no pueden crear supropia energia
      pero los energeticos solo la absorven

      Me gusta

  40. Les contare mi historia pequeñas… Yo nací siendo dividida… esto quiere decir que no soy ni humana … ni vampiro… no pertenezco a ninguno de los dos lados, ya tengo 23, pero me di cuenta de estos cambios cuando comencé la pubertad, ya que mis cambios no fueron comunes.. después los detallare, pero primero partamos por el principio… Yo vivo en Latinoamerica, pero mi familia viene de Italia, Mis abuelos son inmigrantes, por lo tanto tengo nacionalidad italiana también, un día hablando con mi tía de Italia la cual me preguntaba cuando la iba a ir a visitar, en esos momentos estaba tomando agua, el vaso estaba saltado y me corte, ella vio eso y me pregunto si estaba bien, a lo que le dije si , mi curación es extremadamente rápida, al minuto ya no tenia nada cicatriz nada.. Me dijo muéstrame, le mostré que no habían rastros, a lo cual ella me pregunta ,tienes capacidades clarividentes?… Si, puedo ver el Aura, comunicarme con espíritus, con solo tocarte puedo predecir tus sentimientos y enfermedades.
    Se Paro corriendo… y con ella traía un cuadro que se veía muy antiguo, pintado a mano, y un poco descuidado… En el se veía a una mujer de unos 30-40 años, me dijo ella es tu abuela… desde hace 10 generaciones atrás, Salvatora Juliette, Ella tuvo un hijo como tu… Esta es una historia de la familia muy antigua, escucha atentamente.. Un día La Abuela tuvo que ir en un viaje de negocios a otras tierras acompañando a su padre, Al llegar a la ciudad habían sido invitados a la fiesta de un Barón, ese hombre en la ciudad se rumoreaba que era un »vampiro» ya que solo se le veía de noche y a las doncellas que invitaba a su morada no se volvían a ver…Ellos ignoraron esto he igual fueron, La abuela conoció a este hombre y se enamoro, Luego en la ultima noche que la abuela iba a estar en la ciudad el barón les celebro una fiesta de despedida, en la cual copularon, y en medio del acto el la mordió… La abuela llego embarazada a su ciudad.. pasando un embarazo tortuoso y horrible, así al dar a luz ella murió… el hijo quedo al cuidado de una de las hermanas, su crecimiento fue extremadamente rápido y lleno de rarezas, tenia una extraña »alergia al sol», y tenia habilidades que nadie mas poseía.. entre esas la curación rápida… cuando la tía me termino de contar yo entre en shock .. ella me dijo: » tu, yo, tu padre y todos los que descendemos de esa abuela, tenemos el »gen» » …. Entonces porque mi papa no presenta lo mismo que yo ?

    El Gen Al parecer se acentuó mas en ti … tu primo es igual que tu .. pero al parecer tu eres mas que el .. Sonrie… Para que? Quiero ver tus dientes… Le sonreí a lo cual ella me dijo vez? mira tus caninos o mas bien.. colmillos y tus paletas secundarias.. no es normal que un humano tenga las paletas secundarias en punta … -Tiene razón…- Los toque y pinchan.. como agujas.. Ahora se porque cuando me muerdo me hago tanto daño..

    Le conté todo esto a mi mejor amiga, ya que yo no tengo hermanos, porque mi madre solo me pudo tener a mi, y casi se murió al tenerme… yo prácticamente casi la mato… La estaba comiendo por dentro… ella al principio no me creyó…´pero al mostrarle mis dientes y mi capacidad regenerativa eso cambio, le pregunte : Sientes miedo? a lo cual ella respondió : Si.. Pero al mismo tiempo fascinación … Un día íbamos saliendo de su casa, ella cierra el portón y había un clavo salido.. se lo enterró y sangro al verlo me quedo mirando y me acerco su mano… »para que no se desperdicie» yo le dije que tenia miedo ya que nunca había probado sangre… en especial humana…ella me dijo o va a pasar nada… me hubiera gustado que no hubiera pasado nada… Al probar la sangre la mente se me fue a blanco .. me empezó a arder la garganta, sentía que me quemaba.. la mordí.. o eso me dijo ella… de un segundo a otro estaba en el piso como convulsionando paso una media hora y me logre estabilizar.. desde ese momento se presentaron mas cambios … los »colmillos» crecen y se retraen, pero al retraerse conservan su punta filosa, los ojos me cambian de color, mis ojos son negros.. pero al otro día de ese suceso estaban de color burdeo, y ahora me dan ataques de sed, en los cuales se repite lo mismo.. me arde la garganta como fuego.. y el estomago y los colmillos crecen… aun estoy en proceso de controlar eso, también puedo sentir presencias… un vampiro puede pasar normal, desapercibido como humano… pero los puedo detectar por la presencia.. la cual es inconfundible..

    No tengo maestro, voy por mi cuenta averiguando lo que mas puedo… Espero que les sirva esto 🙂 porfavor no anden diciendo por ahí que quieren ser vampiros/as… quieren que los maten? No es para cualquiera esto… Tengan cuidado..

    Me gusta

  41. Hola yo soy una amante de los vampiros la verdad que desde que se de ellos me an encantado por que si tienen un problema lo eliminan y a mi me gustaria ser asi por favor necesito que un vampiro me muerda porfavor me llamo micaela tengo 12 años y tengo una amiga que es vampiro y dice que yo no tengo potencial para ser vampiro y yo se que tengo mas potencial para ser vampiro dentro de mi que y mi amiga se nieja a morderme pero me gustaria que alguien lo isiera si algun vampiro lee esto me gustaria que me mordiera para convertirme en uno de ellos y se que puede ser peligroso pero me arriegare ya en si muchas gracias

    Me gusta

  42. Hola soy micaela prefieroe sperar no quiero que me muerda ninjun vampiro asta saber que eso es verdaderamente seguro chauu recuerden no me muerdan si los resultados no son que me convierta en un vamiro saludable

    Me gusta

  43. vampira eraxxy (sangre millonaria) Says:

    ley esto y ….. ehm nose no se si existan tal cual los llamados «vampiros»,si talvez personas que se identifiquen con este tipo de creencias (yo una de ell@s)
    me da curiosidad y a pesar de la falsa imagen que se cree d estas personas siento en lo particular que hay algo mas
    para mi en lo personal es algo apasionante tan atrayente en tantas formas.
    dejo mi correo y quien guste podrá platicar acerca de esto

    eraxxy17@hotmail.com

    Me gusta

  44. aaaaa este holaaaaaaaaaaaaa jejejeje la verdad no se si existen los vampiros pero espero conocer aunque seha uno en mi vida y espero que no me aga daño ._. *.* lalalalalala laaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  45. Amo los vampiros quiero convertirme en uno de ellos pero desde que estoy leyendo cosas de vampiros me a empezado a doler el cuello por la parte izquierda y siento que alguien me esta mirando todo el tiempo pero quiero convertirme en un vampiro vivo en Bogotá y quiero ser uno de ellos si alguien es vampiro díganmelo por el Facebook me llamo en Facebook Valentina Rodríguez Rodríguez gracias

    Me gusta

  46. oola se que estos comentarios son antiguos ami me encanta el tema de los vampiros, yo le pregunte una vez a mi abuela si existian los vampiros y ella me dijo que no ,muy rapidamente me dijo que existian animales «vampiros» pero de ahi ,le dije solo un ok despues … decidid que por mi cuenta buscaria mas sobre los vampiros,me llaman mucha la atencion ,no se porque pero aveces me siento o sentia vigilada a los lugares donde iva y venia yo …yo creo que existen ,pero no se quieren dar a la luz… aveces en mis sueños veo cosas raras , y por ejemplo aveces mis sueños se acen realidad ,mi abuela me ha placticaqdo mucho de esto tambien me ha dicho que e tenido tios que veian muertos,videntes,psquicos ,pero me dan ganas mas ganas de investigar mas,por ejemplo yo soy esa niña que le gusta mucho leer sobre la mitologia mas vampiros ,me llaman mucho la atencioon y no se xk …
    pero si alguien o algun vampiro lo vee me puede contestar..
    se que me creeran loca pero es la verdad .. aveces puedo ver lo que pasa y lo que no ..

    Me gusta

  47. Hola t historia me conmovio,me dio un poco mas d esperanza,pero tambien me confundio un poco,estoy conciente de lo que implica convertirce en un vampiro,yo solo quiero ser yo misma y yenar el vacio q ciento en mi pecho deseo y se que es mi destino convertirme en vampiresa y prefiero vivir sola por toda la eternidad qu vivir enjaulada en un mundo alq no pertenesco….

    Me gusta

  48. yo si greon lo vampiros y me gustaria ver uno no les tengo miedo si no respeto y greo que son bien rontico

    Me gusta

  49. Catalina Viveros Says:

    Saben eh leido mucho de vampiros y la verdad desde los 13 años que me interesan mucho los vampiros y que creen tengo 15 y todavia no pierdo la «esperanza» de encontrar alguno, hay gente que cree que son solo farsantes pues bien si creen que son farsantes que hacen en paginas como estas vayan a algun lugar a las 5 de la mañana y encuentren por si solos a algun vampiro que quiera unirlos a su clan, en mi caso eh invesigado demaciado pero nadie se contacta conmigo bueno que creen les dejo mi correo para que se comuniquen conmigo aqui les dejo mi correo cacaca17@hotmail.com, otro consejo antes de querer desear cualquier cosa investiguen mucho sobre el tema porque aun asi que yo eh investigado y todos los problemas que puede traerte yo quiero ser vampiresa

    Me gusta

  50. hola soy andrea en verdad quisiera conocer algún vampiro vivo en
    MEXICANO D.F. en a delegación venustiano carranza me encantan y quisiera ser parte de ellos si ay alguno por a qui quisiera que me contacten por favor y también quisiera mas información de ellos o ustedes

    Me gusta

  51. Buenas noches, no pienso relatar mi histotria, ya que es algo muy personal para mi; pero con todo respeto que se merecen por expresar su opinion en este foro me gustaria hacerles ver unas cuestiones ser » vampiro» como se conoce ahorq no es lindo como muchos imaginaran, la gran mayoria comenta que su deseo es ser convertido pero… Uno no elije ser lo que es uno es maldecido con lo que.es a mi manera de ver las cosas, ironico si a mi me hubiesen dado la posibilidad de eleccion no seria lo mismo; de todos los que conozco con este mismo llamemosle «disfuncion» ninguno elijio o fue seleccionado previamente simplemente sucedio, un » vampiro» no escoge solo actua, no acecha porque si no existe quien habria de huir de el, no todos son pasivos muchos son un peligro hasta para la misma estirpe, no todoa son hermosos

    Uno
    ..

    Me gusta

  52. Uno tiene su propia idea y perspectiva se lo dejo a cada uno de ustedes mis amigos pero cuidado lo que buscan con tanto impetuo puede no ser lo que uno espera y en ese caso ya no ahy vuelta de pagina un fuerte saludo

    adios

    Me gusta

  53. yo estoy en las que si creen en lo vampiros pero tambien no, me preguntaran por que no y yo les reponderia que por la logica, y despues por que si creo que sean reales y es por que a mi me han pasado cosas muy extrañas y creo que son ellos pero luego pienso que fue alguna otra cosa pero no ando totalmente segura.
    Y lo que pienso del testimonio es que si creo lo que dice aunque piense que no es verdad (bueno lo siguiente va a sonar algo loco) pero mi ser dice que es cierto y yo solo quiero que me respondan las siguentes 2 preguntas (de las tantas que tengo):
    ¿los vampiros espian a la gente cuando esta sola?
    ¿los vampiros en la noche se pueden mover atravez de sombras?

    en la primera pregunta me refiero a que si espian a la gente cuando esta sola PERO esa persona este en la cochera y haya mucha gente a dentro de la casa

    en fin quisiera que contestaras estas preguntas por favor

    Me gusta

  54. saludos esto de los vampiros me interesa mucho ya que he visto películas y sobre todo animes pero mi pregunta es ¿realmente existen los vampiros? no se la verdad yo si creo en todo esto pero me gustaría mucho que me afirmaran si es verdad y que me dieran información exacta de ellos
    quien responda gracias 🙂

    Me gusta

  55. Natalia Martínez García Says:

    Hola, conoces vampiros? alguno de ellos puede transfromarme a mí?

    Me gusta

  56. Natalia Martínez García Says:

    porfavor responde mi pregunta

    Me gusta

  57. litzi elvira Says:

    yo si creeo en los vampiros y la verdad siento que no encajo siendo como soy me gustaria se vampiro es un sueño y espero que seme haga realidad

    Me gusta

  58. aniry quevedo Says:

    a mi me gustaria conocer un vampiro de verdad y ser su amiga …… quiero saber algo sobre ellos es verdad que son inmortales y tienen poderes

    Me gusta

  59. nada que ver esos comentarios n entiende n exiten

    Me gusta

  60. hola a todos una pregunta si creen en vampiros ? yo creo en todo lo relacionado pero quisiera investigar mas sobre vampiros , no son solo leyenda son realidad si existieron en la época medieval cuando existían brujas y otros seres sobrenaturales porque no existirían ahora
    respondanla porfa
    gracias:)

    Me gusta

  61. oye yo te creo talves seas vidente tu chica anónima estos temas algunos dicen que no existen pero lo que dije en lo anterior se que existen y a la hora de aparecer los vampiros no me darán miedo ni un segundo y si esto es estar loca creo que nosotras somos locas de remate ajajajajja habla e intercambiamos información responde
    bye chica anónima
    contesta

    Me gusta

  62. en verdad existen ……..¿solo tengo una duda son como en las peliculas o no son asi …………..¿son buenos y se pueden enamorar o cuando tienen su transformacion k dan sin sentimientos?

    Me gusta

  63. respondeme lo antes posible

    Me gusta

  64. ola esto de ser un vampiro m importa mucho kisiera conoser todo sobre el mudo oscuro y nunca mas volver a amar y uno cm sabe las caracteristicas de un vampiro y cm encontrar uno????????

    Me gusta

  65. Buenas noches, en mi caso particular me interesa saber y/o comprender porque esta el humano de hoy (contemporaneo) tan interesado en el tema vampirico. No necesito informacion sobre vampiros, pues ya poseo; como antes mencione es mi actual interes comprender el porque del actual interes por este tema, siendo que en decadas anteriores era un tabu y las gentes temian solo nombrar el asunto. Para quien desee dialogar sobre lo antedicho, dejo mi e.mail.
    culturaylibertad@hotmail.com
    Luana

    Me gusta

  66. Julian Gato Says:

    Lei mucho sobre todo este tema de vampiros y se que en realidad existen y no son malos aveces siento precencias y llamados quisiera saber para que me buscan y conocer mas sobre este tema creo que si me buscan es porque hay algo que quieren de mi no estoy pidiendo que me muerdan solo busco informacion gracias

    Me gusta

  67. muy interesante el tema de los vampiros como algo folcklorico y con la literatura dramáticos, es bastante poetico la manera de narrar de este personaje, todo un escritor, un cuenta cuentos jajajaj bueno, entretenido el extracto ficticio me ha gustado bastante

    Me gusta

  68. william candia Says:

    Quisiera ser un vampiro eso seria genial arreglaria muchos problemas que me aquejan si un bampiro real quisiera ayudarme a entender mas de ellos seria genial vivo en paraguay y aki creo que no hay ningun vampiro

    Me gusta

  69. hola quieres respuestas yo se las dare . como toda clan humanidad o como loquieran llamar tienden a evolusionar y los vampiros emos sido uno de ellos. Anterior mente los vampiros veniamos a destruir alimentarnos acosta de la muerte de otras personas absorviendole toda su sangre sin importarnos nada mas hoy segimos alimentandonos de los humanos pero de una manera diferent sin dañar emos rregresado arrepar el daño qe les emos causado alos mortales y nosolo eso estamos aqui para ayudarlos. somos seres qe tenemos gran videncia clarividencia y audiovidensia algunas de las caracteristicas . hay mucho qe contar pero esdemasiado y x este medio nose puede solo lesdigo no hay nada de qe temer y como se qe este comentario lo van a leer solo personar verdaderamente interesadas en el tema les dejo mi correo busqenme como

    Me gusta

  70. Me gusta aprender!!
    Comentario 1

    Me gusta

  71. Jajaja irónicamente ridículos muchos que suponen aquello que no son, en su desgraciada gramática lo demuestran. El testimonio es falso en clara evidencia, solo fijarse en detalles, dice el presunto vampiro estar en un clan de antiguos, siendo que la convirtió una neo gotica, tendiente actual no antigua. Dice que perdía su capacidad de amar pero luego se contradice con que se enamoro de esa supuesta niña que le convirtió. Otra niña por debajo en un comentario hablando de vampiros y su experiencia personal termina diciendo que un vampiro no se enamora de su comida, así como un humano no lo haría de una hamburguesa, muy original, ese comentario es sacado de una respuesta del esposo de Poe, en una pagina llamada estudios vampiricos. Porque comento todo esto, supongo que por la mera diversión de ridiculizar a los farsantes que mucho creen saber, y no tienen la menor idea sobre NADA, y felizmente así seguirán las cosas para la mayoría. Solo pueden aspirar a saciar el apetito de algún ser de los que idolatran, y con suerte quizá aprendan algo de ellos, si están de humor y les da la gana. Porque se estas cosas? No tengo porque contestar, pero digamos, solo por matar curiosidades que he sido nexo varios años. Les dejare un contacto, por si desean ser prudentes y no caer con idiotas ( eso les haría mas idiotas), les contestare alguna que otra pregunta que les Oriente, solo eso, que creo no es poco ya que no me pagan por consejera.
    El Mail es: culturaylibertad@hotmail.com
    Que tengan buenas noches
    Lylu S.

    Me gusta

  72. Hola, he leido muchos comentarios y aunque es sensatocmantenersr a un margen de aquello q no comprendemos como humana al menos yo soy curiosa. Quiero conocer el mundo vampírico por el simple placer de conocerlo, no deseo ver vampiros ideales para adolescentes como se representan actualmente. La visión q inicialmente se tiene de ellos es mucho mas certera, la brutalidad de los vampiros, falta de emociones quizás…es apasionante. No temo morir ni tampoco me asustan asustan malos sueños. Soy de España, y si alguien por un casual quiere contactar conmigo puede escribir a tsuki_24@hotmail.com

    Me gusta

  73. isabelle Says:

    ola soy vampiro y si existen pero no es naa bonito serlo bueno ala vez si te sientes superior no tanto pero increible

    Me gusta

  74. Haden Sanchez Says:

    Hola buenas noches compañeros del vampirismo yo soy haden y busco un vampiro real, quiero saber mas sobre ellos y ser uno, todo lo q deseo es eso ser un vampiro si alguien cono se alguno digame porfas

    Me gusta

  75. anonimo :) Says:

    hola quisiera desir que es para pensar en esto. porque yo admiro esto de los vampiros y justifico que es mas el poder que le damos de superioridad de ser algo sobrenatural , y quisas que ser asi es algo unico quien no quisiera experimentar algo asi? conoser algo que no es avitual.
    Lo que no creo es un vampiro se siente en una computadora para ver como debaten sobre el/ella.
    Creo que interesante saber sobre ellos es genial pero creo que son como nosotros solo que se alimentan de una manera diferente eso creo y quisas digan que no tienen sentimientos pero quien no los tuvo alguna ves, quien no crea en eso es mas porque fue lastimado antes que porque realmente sea asi.
    Y el destino sera el destino si pasa algo tendra que pasar 🙂

    Me gusta

  76. hola como estan busco informacion seria de vampiros mi nombre es yulder y quiero saber la realidad de ellos

    Me gusta

  77. Hola, la verdad no creo que un supuesto vampiro revele tantos secretos asi como asi. Se puede decir que se bastante de «el mundo oscuro» y algo que sé es que la información nunca la dan gratis.

    Me gusta

  78. ola chicos i chicas e leido esto no se si sera mentira o verdad enm tanbien no sep bno sep que e respondido mui tarde devido a que bno hasta hora me esta facinando esto sobre los vanpiros bno me encanta averiguar mas sobre esta especie o no se como yamarle e leido i averiguado esto de los vanpiros algunos disen que son como las peliculas otros que nop i miles de cosas mas en realidad yo creo que deve averlos respecto ami opinion ps yo boi a seguir aveiguando sobre esto de los vanpiros

    Me gusta

  79. si alguno lee esto me puede responder que ead tienes ustedes

    Me gusta

  80. Me en encanto pero q pasa si invocas a un vampiro así » vampiro bueno ven acá extiende tus alas i ven así ami»

    Me gusta

  81. yo soy un chico joven muy interesado en los vampiros desde pequeño, pero no por las vanas modas que en la actualidad se presentan, no espero toparme con un tonto vampiro brillante, y mi idea es investigar a fondo sobre estas criaturas sobrenaturales, se que muchas cosas son ficción y otras no, de hecho creo que los vampiros no son satanistas, los veo mas con la filosofia de un ateísta existencialista. Sin que tuviera un buen estudio previo domine el arte de hipnotizar a las personas, y mi fascinación por los poderes mentales también es muy grande, creo que como vampiro sería muy útil y ayudaría a mejorar mis capacidades, aunque sinceramente no se con certeza sus poderes.
    en fin se que como vampiros no se dejaran ver tan fácil, solo necesito pistas para encontrarlos.

    Me gusta

  82. Yo quiero ser vampiro me gusta la noche y me encanta ser vampiro yo siempre he querido ser vampiro por favor muerdamen chaoooo

    Me gusta

  83. Hola yo siempre he querido ser vampiro yo les digo a mis amigos yo quiero ser vampiro y mi amiga dice yo tambien quiero ser vampiro y yo le digo yo voy a ser vampiro y voy a volar pero yo quiero que me muerdan y quiero ser vampiro chaooooo
    Respuesta

    Me gusta

  84. anyvampiryus Says:

    Hola oye y eres inmortal y si sigues con los trece años wow kisiera platicar contigo tengo 13 años y la verdad esto de vampiros me gusta y kiero saber mas. Mil saludos !!!!

    Me gusta

  85. nesecito hablar con alguien de cosas q me estan sucediendo algun vampire real mi email es ivy1994.sp@gmail.com

    Me gusta

  86. tengo un testimonio …

    Me gusta

  87. Bueno … vivo en México soy estudiante de medicina y la verdad me da casi por igual el tema de los vampiros . Esto que debo contar no es para faltar el respeto ni la comprobación de que si existen o no los vampiros. Vivo en casa de mis padres aun y pues desde muy chica jugaba con los niños de la calle , y pues todo en la colonia (barrio, localidad) nos conocemos, aunque despertó mi interés cuando una familia llego a vivir a 2 casas de la mía , yo tenia aprox.. 7 años ahora tengo 23 … Lo mas interesante es que la familia estaba conformada por Padre y Madre un joven de aprox. 19 años en ese entonces y 2 niñas como de 12 y 7 años, solo recuerdo el nombre de las niñas y del joven .. (Jahir, Melissa y Jemima la menor) Pues verán ellos eran muy extraños y nunca los veíamos en el dia , y pues entre los vecinos siempre les decíamos «Los vampiros» en forma de broma, recuerdo bien que solo en las noches salian y siempre hacian lo mismo … El señor leia un libro , la señora barria , el muchacho leia, y las niñas jugaban entre ellas, siempre a las 7:00pm hacian y hacian lo mismo… entre nosotros jugabamos en la calle aun a esa hora por lo cual una vecinita que jugaba conmigo y los demás niños les invito a jugar y pues sin pensarlo accedieron , apesar de que era una familia extraña eran muy amables , fueron ganando confianza con mis demas amigos que poco a poco se nos olvidaba los extraños que eran … (extraños por la forma de mirar, hablar y las reacciones repentinas) bueno … pasaron dias y mi hermano que tambien jugaba con nosotros les pregunto que porque no juegan desde mas temprano 3:30pm y decian que no podian salir ya que les hacia daño el sol y pues bromeando les dijimos «acaso se queman y se mueren por el sol? » y dijeron que no , sino que les quema, y les empieza a salir ronchas y quemaduras graves … pasaron dias y una de ellas (melissa) dejo de salir a jugar y solo quedo la mas chica lo cual nunca la dejaban dormir en mi casa.

    Una vez le pregunte a jemima .. recuerdo bien el momento, sentadas en la banca de mi casa , sus padres como de costumbre haciendo lo mismo que por que eran tan extraños y pues directamente le dije «uds son vampiros» y pues no contesto nada y le dije que contestara y me dijo talvez. y directamente le conteste y porque no muerdes a la gente. y contesto «no es educado» y enseguida contesto no debes preguntar si no quieres saber las respuestas, lo cual conteste preguntando » eres vampira si o no?» y pues siendo una niña de 7 años me contesto mirandome a los ojos fijamente , momento que me dio mucho miedo y me dijo que si pero que no debia temer , que ella no tenia amigos pero que sin embargo su vida era normal de ahi en fuera, le pregunte que porq no sale a jugar en el dia y me dijo » debo decirte mil veces que no puedo? por que me hace daño» … de ahi no recuerdo mas que paso ese dia…

    En otro momento recuerdo que salude a sus padres (antes de preguntarle a jemima) y ellos me preguntaron que donde trabajan mis papas y cosas asi cosa que me extraño mucho………………………………. (seguire contando)

    Me gusta

  88. yo les preguntaba que porque no platican con los demás vecinos y me dijeron amablemente «somos reservados, no nos interesa por el momento» … Bueno en otro dia recuerdo tmb que le pregunte a jemima que en escuela iba y me dijo que a maestros particulares… osea iban a su casa en el dia , lo cual yo nunca vi a nadie pararse ahi …
    Recuerdo que una vez un amigito que se llama carlos se raspo y le salio sangre y bromeando todos dijimos cuidado te chupa la sangre melissa y jemima y ellas simplemente se retiraban , mis amigos pensando que se molestaban mientras yo entendia cada vez mas la situacion … Cuando ellos se fueron jemima se despidio de mi diciendome adios y que me cuidara mucho y yo le dije que si la volvere a ver y me dijo que no lo sabia y me dijo claramente … «Hay muchos , que llevan una vida normal, solo salen poco al sol , con gafas oscuras o ropa de que cubra el cuerpo , a veces con sombrilla , no te harian daño , pero no les preguntes directamente , evita el caos ya que si es vampiro le causarias incomodidad. Relato esto a lo que me paso a mi , y no volvi a verlos hasta la fecha.
    LO QUE PUEDO DECIR ES QUE:
    1.-Usan ropa que cubra el cuerpo (mangas largas, etc.. )
    2.- son blanquitos en excepcion del joven era un poco menos que a los demas , pero tmb era muy claro
    3.- «No son bellos, ni hermosos, ni guapos , ni feos, ni horribles,» pero atraen miradas el joven daba mas miedo asi que no lo miraba mucho .
    4.- su casa siempre estaba cerrada durante el dia , parecia desocupada.
    5.- eran frios, y no sonreian , pero eran amables
    6.- El joven siempre caminaba por la colonia hasta las 4am
    7.- la señora era muy cuidadosa de sus hijas , siempre nos vigilaba
    9.- Sus vidas eran tan normales como cualquier persona en la noche
    10.- Jemima dijo que hay muchos , que sin embargo no los molestes ya que no te haran daño , solo tienen 1 hora para salir en el dia no mas tiempo (olvide mencionarlo) ya que sufren quemaduras
    ………………………………Gracias………………………… Saludos

    Me gusta

  89. mayerling Gary Says:

    Tal vez existan tal ves no pero de algo estoy segura hay fenomenos en el mundo q uamm con toda la tecnologia no han descubierto creo mucho en dios y se que si existieran no creo q dios los vea con buenos quisiera seguir aberiguando

    Me gusta

  90. un rato para hablar del tema. Tanto vampiros como humanos pueden escribir no tengo ningún problema. Además me gustaría contarles experiencias y bueno espero tu mensaje melaniebg@hotmail.com
    saludos.

    Me gusta

  91. HOLA, HE LEÍDO LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA , HE BUDCADO MILES DE PÁGINAS BUSCANDO INFORMACIÓN DE VSMPIROS, A MI PARECER ME RESULTA FASCINANTE ESTE TEMA, NO SOLO ESTO , COMO A LA MAYORIA DE LOS QUE ENTRARON AQUÍ, ME GUSTA BUSCARSOBRE COSAS QUE VAN MAS ALLÁ DE NUESTRA REALIDAD , LA REALIDAD QUE CREEMOS VIVIR, PERO QUE EN ENTE MUNDO SE IGNORA , LOS PSÍQUICO LO MISTERIOSO QUE PARA MUCHOS ES UN TABÚ, TAMBIÉN AL IGUAL WUE USTEDES EN MI FAMILIA ME DICEN QUE SOY RARA, QUE PAREZCO DE OTRO PLANETA Y HASTA SE BURLAN DE MI FORMS DE PENSAR Y ACTUAR Y LA VERDAD ME IMPORTA POCO … QUE INCREÍBLE ES ENCNTRAR N ESPACIO DONDE HAYAN PERSONAS QUE SE CONECTEN CON ESE LADO OCUTLO DE LO SOBRENATURAL… TAMBIÉN UISIERA SSBER SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE LUGARES DONDE SE REALICEN ENCUENTROS VMPIRICOS , PERSONAS REUNIDAS PARA HABLAR Y COMPARTIR HISTORIAS EN COMÚN CON ESTE TEMA QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR, ES MAS FUERTE QUE YO …SALUDOS DESDE BOGOTÁ

    Me gusta

  92. Dami lievano Says:

    Me gustaría mucho saber de ellos sobre todo de uno en especial se algo no mucho de ellos pero Amo todo lo k es su brillante mundo y su estirpe me parece magnifica kiero ponerme en contacto gracias

    Me gusta

  93. bernabe ferreyra Says:

    hola soy bernabe siempre tuve atraccion por lo oscuro pero ahora me pasa que tengo el alma vacia y siento mucha atraccion por los vampiros quiero ser uno de ellos por favor ……….

    Me gusta

    • Shannon ponce Says:

      Ami me llevan pasado muchas cosas extrañas. Desde pekeña me apasione por vampiros incluso soñe ser una hace dos años me empezaron a salir unos dientes afilados y muy pekeños como colmillos justamente debajo de mis colmillos y cada año se afilan mas

      Me gusta

  94. Payasos»»’¡¡¡¡

    Me gusta

  95. Me gustaría saber más sobre ustedes, o ser uno de ustedes! Vivo en Bogotá en el centro serca del planetario!!
    Como puedo conocer o ser amiga de alguno de ellos o ellas!!

    Me gusta

  96. Desde que yo tenia cuatro años me interese en los vampiros durante años mi pasion por ellos se fue ahora a buelto pero yo me pregunto los vampiros pueden enamorarse de una mortal sin hacerle daño y amarla de verdad siempre e querido conocer un vampiro que sea guapo y que me haga uno de ellos y que me siga amando pase lo que pase

    Me gusta

  97. Dulce lokura Says:

    ¡Hola!, tengo 19 años.Soy de Chile, es primera vez que entro este sitio y me encanto en verdad su informacion sobre vampiros. Me gustan mucho las peliculas sobre ellos y seriales.He leido todos los comentarios del testimonio de la persona anonima y tambien, como señalanan otros usuarios, creo que existen hoy en dia. Ademas la autora del blog tiene razon en que no hay que arriesgarse y pedir si como asi que «te convierta» o que te una a su clan si no sabes como puede ser tal vampiro bueno o malo…en fin es un mundo que es mejor admirarlo de lejos si no se esta seguro de como puede ser. Al menos yo, si tubiera la posibilidad de tener la certeza de que el vampi es bueno me gustaria ser su amiga. La verdad no he sido muy aceptada (amigablemente hablando, porque he sufrido bulling) y este mundo vampirezco me llama mucho la atencion. Saludines a todos cuidence.😄

    Me gusta

  98. Dulce lokura Says:

    Hola,¿saben si los vampiros buenos hacen amistades? Saludos gracias😁

    Me gusta

  99. tisha ramirez Says:

    zuena ynterezante amy la vdd me guztarya zer bueno comvertyrme en vampyro ezpero ponernoz en contacto mi face: tisha ramirez

    Me gusta

  100. Siempre tengo esa llamada de del otro lado del velo de los señores de la noche y me fruta no encontrar aquí un clan
    Convertirm, mi hijo es igual que yo, amamos esa vida y nos gustaría saber conocer y entrar
    Convertirnos.
    No por la fantasía o la ilusión no es una manía.
    Es un deseo.

    Me gusta

  101. Hola pues yo creo en vampiros y anhelo ser una vampiresa y bueno a la ves tener el amor d un vampiro 😣💔

    Me gusta

Comentar: