Vampires Suck

“Vampires Suck” es una película cómica estilo “Epic Movie” “Scary Movie” “Not another teen Movie” etc… donde se parodia a veces de forma bastante vulgar a ciertas películas.

Este realmente no es el caso, la película aunque tiene partes demaciado bobas, no llega a ser vulgar y muchas escenas son bastante entretenidas. Claro, teniendo a la saga de crepusculo como película a parodiar, el material es interminable. Si no has visto la saga de crepusculo, veela primero  (Sí son una porquería de películas, pero en serio debes verlas antes, si no, no le vas a entender).

La película aún se encuentra en cartelera en varias partes del mundo (en algunas ya salió y en otras todavía no se presenta), las primeras presentaciones de la película fueron el 18 de agosto del 2010

En españa se le llamó “Híncame el diente”, En latinoamérica “Una loca película de vampiros”, en Alemania “Beilight” y en Italia “Mordimi”

Fue escrita y dirigida por Jason Friedberg (Disaster Movie, Scary Movie, Epic Movie, Meet the spartans etc…) y Aaron Seltzer (Spy Hard, Scary Movie, Epic Movie etc…)

En esta película los nombres están así:

Bella Swan es Becca Crane

Edward Cullen es Edward Sullen

Jacob Black es Jacob White

Además de la saga de crepusculo también hay otros objetos y personajes que se introducen como parodia.

La pagina oficial del sitio es http://www.vampiressuckmovie.com/ vale la pena visitarla ya que tiene unos muy buenos enlaces, sobretodo hay una tienda en linea ficticia de “productos de la película” llamada “Pale Sale” donde te muestran productos para vampiros o para el campesino asustado.

Una respuesta para “Vampires Suck”

  1. boom chica wowow

    Me gusta

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: