Vampirella

Vampirella es un comic que debutó en 1969, se publicó en blanco y negro hasta su reaparición en 1992.

Vampirella es una “vampiri” nativa del planeta Draculon (jaja). Los vampiri beben sangre, pueden transformarse en murciélagos y también tienen alas que aparecen cuando quieren. También poseen super fuerza y super reflejos.

La historia empieza cuando los dos soles del planeta Draculon causan una sequía de los rios de sangre y los vampiri empiezan a morir d inanición. Un día al chocar unos astronautas con la tierra, Vampirella se da cuenta de que tienen sangre en las venas y decide viajar a la tierra, donde termina bebiendo la sangre de los monstruos que hay.

Vampirella también aparece en el comic “Morning in America” donde descubrimos que tiene un hermano y una hermana, y además resulta que es hija de Lilith. Y no sólo eso, además de su serie original ha aparecido en más comics (hay incluso uno en el que sale con catwoman) mangas e incluso tuvo una adaptación a video en 1996.

Vampi por EricVedder

Los demás personajes de vampirella tienen una mezcla medio rara de entre personajes bíblicos y personajes de Bram Stoker.

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: