Dracula’s Lament

Forgetting Sarah Marshall es una película de comedia lanzada en el 2008, en ella la relación de un compositor de música para un programa estilo CSI (Peter Bretter) y la estrella de ese programa (Sarah Marshall) llega a su fin. Peter deprimido decide pasar sus vacaciones en Hawai (Sarah Marshall siempre había querido llevarlo) y se encuentra no sólo con ella sino también con su nueva pareja Aldous Snow, un rockero británico, sensual y famoso.

Todo esto no tiene mucho que ver con nuestro tema principal «Vampiros» excepto:

Así es. Resulta que Peter Bretter está harto de trabajar en el show tipo CSI (que terminan cancelando) y fantasea con hacer un musical sobre Dracula PERO con títeres/marionetas. Su obsesión con Sarah no lo había dejado profundizar mucho en el proyecto logrando así sólo componer una parte de una de las canciones.

Al final logramos ver una parte del musical ya finalizado, llamado «A taste for love» con marionetas hechas por «The Jim Henson Company’s Creature Shop» (Where the wild things are, The hitchhiker’s guide to the galaxy, Sesame Street). No hay un video con la escena pero aquí hay algunos stills:

Y finalmente un video de la aparición en «The late late show» con Craig Ferguson

Aún hay muchos rumores pero nada seguro sobre si esta obra va a llegar a realizarse. Hay blogs que dicen que probablemente en el 2012, otros que aún no se ha dicho nada al respecto. Lo que sí es que hay muchos foros en los cuales los usuarios piden por el musical y dicen que pagarían unos 120 dls por verla.

Comentar: