Top 5 películas de vampiros

Hace un año tenía un blog parecido a este en blogger. Una de sus entradas era mi top 5 de películas de vampiros.:

Vampire by eat01234

Top 5 películas de vampiros

1. Let the right one in: Toda la película es perfecta. Creo que nunca había visto una película de vampiros tan bien hecha y apegada a las leyendas. Es una joya en el género.

2. Dark Prince, the true story of Dracula: Además de la calidad de filmación, me encantó la relación entre el personaje histórico Vlad y el mito del vampiro, no pudieron hacerlo de mejor forma.

3. Interview with the Vampire: Clasica, y aunque no me agrada mucho Tom Cruise, la pelicula es muy buena, sobretodo viniendo de la novela con el mismo nombre de Anne Rice. Y para mí, ha sido la mejor actuación que he visto de Kirsten Dunst.

4. El pequeño vampiro: Ya sé que muchos me van a comer viva por ésta, pero en lo personal sí se me hace una de las mejores películas de vampiros. La historia, aunque no va por el lado de horror, violencia, sexo, y sangre a borbotones, es linda, bien hecha y original. Y los libros de Angela Sommer-Bodenburg (en los que está basada la película) también son un dulce.


5. Vampire Hunter D, Bloodlust: Muy buena historia, y sobretodo se nota mucho la mejora en la animación comparandola con la primera de Vampire Hunter D.

Y en menciones honorificas: Cronos, Bram Stoker’s Dracula, La sombra del vampiro, Buffy la cazavampiros (por dar origen a la serie) y The queen of the damned.

6 respuestas to “Top 5 películas de vampiros”

  1. Lost Boys es una de las mejores peliculas de vampiros que se han hecho; Fright Night es otra joya del cine B ochentero del que tanto hace falta estos dias. La pelicula Thirst de Chan-Park Wook es una historia diferente, original y muy buena sobre vampiros. Yo muero por ver London After Midnight aunque no creo verla nunca u_u
    Me gusta mucho el tema, tanto cinematografico como literario, de los vampiros.
    Saludos, buen blog.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario 🙂
      Ya sé que excluí la favorita de muchos «The Lost Boys» jaja pero si soy sincera no me gustó 😛
      Fright night se me hizo curiosa pero no fue mi máximo, tal vez lo del cine americano ochentero de ese tipo no es lo mio, aunque es algo divertido.
      Thirst por desgracia no la he conseguido, espero pronto poder verla 🙂
      Y LAM, es una pena, esperemos que en verdad se encuentre una copia. Pero al menos tenemos «Mark of the Vampire»

      Me gusta

  2. No habia visto tu respuesta 😛 Yo tengo la pelicula de Thirst, tmb tengo todas las peliculas de Hammer Films por si te interesa intercambiar material, estaria mas que complacido de compartirlo con alguien que de verdad aprecia el cine, bueno en general el gusto por los vampiros.
    Es raro encontrar a alguien con gustos afines :3
    Saludos.

    Me gusta

  3. Me gustó mucho tu top, sobretodo que incluyeras Hunter D y let the rigth one in. Te reconomiendo los viajeros de la noche de 1987

    Me gusta

  4. bueno digamos que ami me gusta la de twilight y toda la saga completa no digo que es la mejor pero realmente me gusto

    Me gusta

Comentar: