Abraham Lincoln Cazador de Vampiros

No puedo esperar a tener en mis manos uno de estos ejemplares. Para empezar tenemos como vuelven a una figura histórica (¿probable influencia de jesucristo cazavampiros?) un cazador, y además el escritor es Seth Grahame-Smith, el mismo que escribió “Orgullo y Prejuicio y Zombies”

Este libro salió a la venta en los Estados Unidos el 2 de Marzo del 2010, y al parecer aún no sale a la venta su traducción al español.

Realmente no tengo mucho que contar del libro, puesto que no he podido leerlo, pero puedo decir que “Orgullo y Prejuicio y Zombies” es una obra maestra, no sólo modifica la historia de manera cómica sino que también hace a Elizabeth Bennet un personaje aún más fuerte e interesante que en su original.

Encontré un video que hicieron los editores para anunciar el libro, y aunque los efectos no son muy buenos, nos da una idea del contenido.

También hay una noticia bastante jugosa, también en Marzo del 2010 Tim Burton y Timur Bekmambetov anunciaron que llevarán a la pantalla grande la novela.

Comentar:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: